Alto contraste
Tecnología

Nuevos emoticones llegan, conócelos acá

Congelados por el frío, fiesteros, enamorados, personas con el corte de pelo "afro" y uno que otro calvo, serán algunas de las novedades que encontramos en el nuevo paquete de emoticones.

Redacción Canal Trece
10 Feb 2018 12:00 PM

Imagen: Captura de pantalla.

El consorcio Unicode, encargado de la evolución de los emoticones como un estándar unificado, ha revelado los nuevos motivos que podremos utilizar en 2018.

Algunos de los nuevos que llegarán serán el de una carita feliz con cuatro corazones, una cara roja por el calor, una muerta de frío y congelada, una a punto de llorar, una fiestera, entre otras. Se trata de 157 emoticones que se resumen en 77 debido a las variaciones en el color de piel.

Emoticones con nuevos tonos de piel

Para esta nueva tanda podremos elegir el estilo y color, tanto del cabello como de la piel de los personajes. Una buena opción para los que pensábamos en que todas las caras lucían muy similares. Por ejemplo, nos encontraremos con un emoticón con el estilo de cabello “afro” tanto para chicos y chicas como para los pelirrojos.

Los nuevos emoticones que llegarán en 2018

Otro de los nuevos estilos que llegarán a los emoticones será el de las personas calvas o de cabello rapado. Ahora este contará con más tonos de piel para elegir y hacer que estos elementos sean más inclusivos.

Los emoticones de superhéroes, villanos e incluso zapatos       

Con los nuevos emoticones podremos ser el villano y superhéroe que siempre quisimos ser en WhatsApp. ¿Cómo diferenciar los buenos de los malos? Ambos estarán identificados con antifaz, pero los villanos tendrán un traje más oscuro y una mirada más tenebrosa.

Los nuevos emoticones que llegarán en 2018

Otro elemento que encontraremos en el nuevo paquete de emoticones será el de los animales: un loro, un hipopótamo, un cisne, un mapache, e incluso un pavo real. Este año los australianos lograron incluir al canguro entre los nuevos integrantes de la parrilla de emoticones.

Algo destacado son los nuevos modelos de calzado que encontraremos a disposición. Ya las chicas tendrán el zapato bajito y los hombres una bota de terreno agreste.

Los nuevos emoticones que llegarán en 2018

Los nuevos emoticones estarán llegando a las diferentes aplicaciones de nuestro celular, como WhatsApp o Messenger, entre el mes de junio y septiembre de 2018.

¿Qué otros emoticones les gustaría ver en 2019? Los invitamos a dejar sus ideas en los comentarios.


[En LINK 2.0 sabemos que es necesario entender cómo, dónde y por qué interactuamos con la revolución digital, que va más allá de las redes sociales. Domingos 10 p.m. #EnLaTV de Canal Trece]


 

Comentarios (0)