Tres Coronas, Epica, Miss Pattz, Capri, Pantoja y más estrenos de la música

En la imagen: Miss Pattz, Capri, Andy Rosa, Adrián Bello, Sam Tapias.

Nuevos lanzamientos proponen enlistarse en los medios musicales, protagonizar los charts más importantes y gustar al público. En Canal Trece te presentamos algunos de los lanzamientos más recientes.

Lo nuevo de Bruses, la colaboración entre Alejo Ruíz junto a Karin B, el nuevo video de Andy Rosa, y más en los más recientes lanzamientos de varios estilos musicales que escogimos para ti.

Recuerda que puedes programar tus videos favoritos en la TV de Canal Trece con #InboxTrece, el espacio donde puedes pedir los videos musicales que más te gustan. Aquí te contamos cómo:

También te invitamos a seguir la playlist Novedades Canal Trece en Spotify, en los que encontrarás los estrenos musicales destacados que verás a continuación. Semanalmente nuevas canciones entran y otras salen.

 

Tres Coronas entran en una ‘Nueva era’ 

Con 20 años de trayectoria, Tres Coronas regresa al ruedo con su nuevo álbum de 10 canciones inéditas con temáticas realistas, actuales, y con un sonido oscuro agresivo y fresco a la vez. La concepción del álbum se realizó durante el confinamiento, revueltas y cambios sociales que vivió la humanidad este año y de donde salió el nombre “Nueva Era”, anunciando los cambios que desde ya estamos viviendo como sociedad.

 

‘Easy’ el debut como solista de Miss Pattz

Después de 4 años como corista de MNKYBSNSS, la venezolana, Patricia Herrera debuta con un dream pop electrónico que se basa en una experiencia personal de desamor, donde la cantante se encuentra en un enigma entre la razón y el corazón.

 

Epica lanza su nuevo video ‘Abyss Of Time’

La banda anuncia el lanzamiento de su nuevo álbum de 12 canciones ‘Omega’, que saldrá el 26 de febrero de 2021 a través de Nuclear Blast, el primer álbum de estudio de la banda en cinco años. El primer sencillo del álbum ya tiene video oficial grabado en Polonia.

 

Escucha ‘A ti y a mí’, el nuevo sencillo de Capri

El músico y productor trae una canción que habla del reencuentro, de las vueltas que da la vida para que dos personas vuelvan a estar juntas. La canción está influenciada por la dinámica de la música electrónica reinterpretada con la  alegría y calidez de los elementos orgánicos.

 

Adrián Bello presenta su nuevo sencillo ‘Vas a llorar (no sé querer)’

Viene acompañado de un video que hace un homenaje a la comunidad LGTBIQ, algo que Bello trata de incluir en su trabajo en general. El videoclip del artista y compositor peruano contó con la participación de 9 diseñadores peruanos al igual que con 3 reconocidas drag queens.

 

Bruses presenta el video de ‘Indiferente’

El video grabado en Monterrey, es el Tercer corte de lo que será su álbum debut ‘Monstruos’, un tema con el característico sonido new alt de la cantautora originaria de Tijuana, BC, el cual combina pop con las nuevas corrientes musicales dando como resultado un sonido único de nuevo pop mexicano.

 

Alejo Ruíz debuta con su primer disco titulado 'Dejando atrás'

Fusionando elementos del reggae, bossa nova, bolero, funk y pop, el cantante y compositor debuta con su primer trabajo discográfico, un viaje musical compuesto por 10 canciones, ocho inéditas y 2 covers, entre los que se encuentra el tema ‘Vuelve', interpretado originalmente por Ricky Martín, pero que en esta ocasión recobra vida en la voz de Alejo junto a Karin B (Rap Bang Club).

 

Ases Falsos presenta ‘Tacto’ y ‘Chocadito’

El quinto y sexto disco de la banda de rock-pop de Chile. Dos discos fraguados al calor de la revuelta social chilena (que por estos días cumple su primer año) y la pandemia, con sonido diferente pero que mantiene la esencia del grupo, y con sentidas letras que además de reflexionar sobre el mundo en que vivimos, invitan al viaje introspectivo y cuestionarnos cómo nos desenvolvemos en él. Te dejamos con su video ‘Los demás’ que hace parte de ‘Chocadito’:

 

Andy Rosa presenta su nuevo sencillo ‘Veneno’

Con una letra fuerte, pero a su vez muy realista, el tema habla sobre la atracción y tensión que genera el conocer a una persona, pero que, al momento de interactuar con ella, te das cuenta que esa persona solo te puede ofrecer una relación de una noche. En esta canción Andy Rosa busca enviar un mensaje por la igualdad de género.

 

Pantoja presenta ‘Lo mismo que usted´ 

El primer sencillo de su cuarto álbum ‘Trébol (II)’, una canción que retrata los sentimientos compartidos entre dos personas, la soledad, nostalgia y tristeza. Un bolero exquisito y romántico.

 

Detective Wadd lanza su nuevo disco '¡Cuánta porquería!'

El concepto del segundo disco de la banda de punk rock colombiano, se basa en la rebeldía, la inconformidad y el odio hacia algunos comportamientos de la sociedad y el gobierno. Un álbum que da cuenta del ensamble de la banda, la madurez y claridad en las ideas. Estos elementos quedaron plasmados en el sonido, las letras y en el diseño de la carátula.

 

Felodela presenta ‘8.7.201’

Es el segundo tema del Mixtape ‘La vida en Rose / Mixtape Rosa’, un homenaje a todo el bagaje cultural firmado por la familia. Un sencillo que honra sus raíces y muestra el amor y el respeto que le tiene a sus cimientos.

 

Cozy Estrena ‘Distancia’, Una mirada del amor en tiempos de cuarentena

Una canción emotiva, romántica llena de nostalgia basada en su experiencia en un país distinto al del cantante, compositor y productor nacido en Guayana, Venezuela, lejos de las personas que ama. Contando cómo ha vivido este distanciamiento así mismo cómo se han convertido nuestras relaciones a través de la pantalla.

 

Armenia presenta su versión de “Limón y sal”

“Decidimos hacerle un cover a esta canción colombo-mexicana, escrita por Julieta Venegas y Jorge Villamizar, que se ha convertido en un icono para proponer algo nuevo y diferente a nuestro repertorio” comentó Juan Antonio Toro (voz y guitarra) mientras preparan su segundo trabajo discográfico para el 2021.

 

César Pinzón & Kaia Lana presentan 'Playita en tu mar'

El cantautor colombiano y la artista mexicana unen sus voces en una canción que propone la evolución del pop y la disolvencia de fronteras entre géneros musicales. El tema tiene sonidos vanguardistas, una letra que enamora y un videoclip lleno de color y evocaciones caribeñas.

 

Palmera Beach comparte ‘Vitamina’ su nuevo sencillo

“Es una canción que habla de la sensación que queda al terminar una relación larga que no querías que acabara. Te falta esa vitamina que te hacía sentir bien, te sientes bajoneado y sin ganas de nada, y sientes esa nostalgia de cuando todo estaba mejor”, comentó el dúo de dream pop de la Ciudad de México.

 

Álvaro Ruiz estrena 'Dentro de esta cabeza'

El más reciente sencillo del español, es una colaboración con el cantautor y recientemente ganador del Premio Goya 2020 Javier Ruibal. En 'Dentro de esta cabeza' el artista sevillano se atreve a componer mirando hacia adentro, dejando entrever sus reflexiones personales.

 

El DJ colombiano Sam Tapias lanza 'Respirar'

Un tropical house con una base rítmica que referencia los sonidos electrónicos (chill & tropical house) y la participación de strings reales que citan el “mood” pop. Es una producción que busca ser un antídoto que reconforta al escuchar.

 

Rage and Love ayudando en tiempos de Covid-19

La banda bogotana decidió unir fuerzas con todos sus seguidores para crear una campaña con la que pudieran beneficiar a varias personas afectadas por la cuarentena en la ciudad y en Madrid, Cundinamarca, con mercados. Así es como a través de la música, presentó el videoclip de su sencillo para dar más fuerza a lo que sería un proyecto #JuntosConCorazón.

 

‘Mil recuerdos’ lo nuevo del cantante bogotano Danny Be

Este nuevo sencillo, cuenta la historia de un fuerte amor de pareja donde la vida da un giro inesperado y uno de ellos muere, expresa el dolor y la confusión que se vive pero los recuerdos que día a día están vivos en todo lo que pasa.

 


Encuéntranos en redes sociales como @CanalTreceCo: FacebookTwitter e Instagram para conectarte con la música, las regiones y la cultura.


 

SOBRE EL TRECE  |  SALA DE PRENSA   |  CONTACTO   |   DIRECTORIO   TÉRMINOS Y CONDICIONES  |  PQRS

Ir al contenido