#TresTips para entretener a los más pequeños de la casa en esta cuarentena

Foto El Mundo

Con el auge de la era virtual, el teletrabajo y el telestudio, la idea de apoyarnos de herramientas digitales puede ser una buena opción para mantener a tus hijos distraídos, además de aprender nuevas formas educativas, por eso aquí te mostramos algunas aplicaciones digitales para niños entre los 3 y 6 años que te serán de mucha ayuda.

Lógica, formas y colores

LumiKids Park by Lumosity, Early Learning Play for Kids.

Es una aplicación en inglés que permite a los niños por medio de juego la identificación de formas ejercitando su memoria, además de ser una aplicación hecha por un desarrollador de juegos mentales para adultos.

Disponible para: IPad.

Precio: Gratuito.

Imagen APK LumiKids Park

Leo's Pad Enrichment Program for Preschoolers.

La función principal de esta aplicación es ideal para los pequeños que les gusta resolver problemas mediante historias y tareas interactivas con la ayuda de personajes históricos.

Disponible para: IPad.

Precio: Gratuito.

Imagen Facebook Kidaptive

Duolingo

Actualmente es una de las mejores aplicaciones para aprender idiomas como francés, alemán, italiano, portugués o catalán, que divide sus cursos en módulos que busca que quién la ejecuta pueda realizar ejercicios gramaticales, de traducción o auditivos, llegando al final a un examen para poner en práctica lo aprendido.

Disponible para: Android, IPhone, Windows Phone y web.

Precio: Gratuito.

Imagen Aventuras Nerd

Juegos

Draw and Tell The Duck Duck Moose.

Si a tu hijo le gusta estar detrás de cámara, esta es la aplicación ideal. Esta aplicación le permitiría diseñar y grabar su propia historia además de compartirla con amigos y familiares.

Disponible para: IPad y IPhone.

Precio: Gratis.

Imagen Duck Duck Moose

Marco Polo Weather

Con esta aplicación los niños podrán jugar con los elementos del clima y enseñarles cómo vestirse y cuidarse acorde a cada clima.

Disponible para: IPad, IPhone y Android.

Precio: Gratis.

 

Imagen Google Play

Pero si no quieres que tu pequeño esté frente a una pantalla y disfrutan juntos de las manualidades, pueden poner en práctica estas divertidas actividades que internautas han compartido en la web.

Los niños en la televisión, un trabajo de adultos, unas responsabilidades muy grandes, un reconocimiento muy temprano. No te pierdas #TomaElControl, los sábados y domingos a la 1:00 p.m.
 

Lado A

Lado B

SOBRE EL TRECE  |  SALA DE PRENSA   |  CONTACTO   |   DIRECTORIO   TÉRMINOS Y CONDICIONES  |  PQRS

Ir al contenido