Netflix: las series que no te puedes perder en octubre

Imagen: captura de pantalla

'Daredevil'

Basado en el cómic de Marvel relata la historia de Matt Murdock, quien quedó ciego desde que era niño pero con sus otros sentidos muy desarrollados, casi como súper poderes.  

Ahora lucha por la justicia en el barrio de Hell's Kitchen, en  Nueva York. 'Daredevil' estrena temporada el 19 de octubre en Netflix.  

'El mundo oculto de Sabrina'

Otro de los estrenos esperados es 'El mundo oculto de Sabrina', un remake de la producción de los noventa, pero en una versión en la que se reinventa el universo de Sabrina, la bruja adolescente, inmersa en una historia oscura con toques terroríficos, magia negra y brujería. Una historia basada en los títulos 'El bebé de Rosemary' y 'El exorcista'. Se estrena el 26 de octubre. 

Lee también: 'Sabrina, la bruja adolescente', ya puedes ver el tráiler de la nueva versión de Netflix

'Élite'

Por otra parte el 5 de octubre llega 'Élite' una nueva producción de Netflix, cuya historia cuenta la vida de un grupo de jóvenes que asisten a Las Encinas, el colegio más exclusivo de España, un lugar en el que estudian los hijos de la élite. 

Sin embargo, tres jóvenes de bajos recursos terminan en este colegio, pues tuvieron que ser divididos después de que un terremoto acabara con su colegio. Un enfrentamiento entre los que lo tienen todo y los que no, crea un drama que termina en un asesinato. 

'La maldición de Hill Housese'

El 12 de octubre llega a las pantallas a través de Netflix 'La maldición de Hill Housese', 10 capítulos basados en la novela homónima de Shirley Jackson, cuya historia cuenta un drama familiar inmerso en una historia de terror. 

La vida de unos hermanos que crecieron en la casa embrujada, sin embargo, al llegar a la adultez y al reunirse de nuevo tras una tragedia, enfrentarán los fantasmas de su pasado. 

Castlevania 

La serie inspirada en un videojuego llega con su segunda temporada, se trata de 'Castelvania', un cazavampiros que lucha contra un millón de bestias que controlan la ciudad y siguen ordenes de Drácula. Su estreno será el 26 de octubre.


Solo noticias de interés, nada de spam. Inscríbete a nuestro newsletter.


 

SOBRE EL TRECE  |  SALA DE PRENSA   |  CONTACTO   |   DIRECTORIO   TÉRMINOS Y CONDICIONES  |  PQRS

Ir al contenido