Mon Laferte: «Autopoiética Tour 2024» continúa conquistando Latinoamérica

Mon Laferte, la cantautora y artista visual chilena que ha conquistado a millones con su talento y versatilidad, continúa su exitosa gira «Autopoiética Tour 2024» por Latinoamérica.

Con su octavo álbum de estudio, «Autopoiética», bajo el brazo, Laferte ha recorrido diversos escenarios, llevando al público a un viaje musical lleno de reinvención, libertad creativa y canciones que conectan con el alma.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por mon laferte (@monlaferte)

Su reciente presentación en el Movistar Arena de Santiago de Chile fue un rotundo éxito, con un público entregado que coreó cada una de sus canciones. La gira continuará por Perú, Ecuador, Colombia, Costa Rica, Honduras y Guatemala, antes de llegar a Estados Unidos en mayo.

Más allá de su talento musical, Mon Laferte destaca por su faceta como artista visual, compositora, productora y creadora de mundos a través de sus videoclips, la producción musical y la puesta en escena.

Sigue nuestro canal oficial de Whatsapp y no te pierdas de toda nuestra información

Con ocho discos de estudio a sus espaldas, Mon Laferte ha cosechado numerosos reconocimientos, incluyendo cuatro Latin GRAMMYs y dos nominaciones a los GRAMMY. Su música ha traspasado fronteras y la ha llevado a presentarse en grandes escenarios como Coachella, Vive Latino, Viña del Mar, Walt Disney Concert Hall, Hollywood Bowl, Lincoln Center, Movistar Arena Chile y Movistar Arena Argentina, entre otros.

Sin duda alguna, Mon Laferte se ha convertido en un referente de la música latinoamericana, cautivando a públicos de todo el mundo con su talento, su pasión y su compromiso con el arte.

SOBRE EL TRECE  |  SALA DE PRENSA   |  CONTACTO   |   DIRECTORIO   TÉRMINOS Y CONDICIONES  |  PQRS

Ir al contenido