Mumford & Sons, Avril Lavigne y Dengue Dengue Dengue presentan nueva música

Foto: Página oficial de Facebook Mumford & Sons

Mumford & Sons anuncia el lanzamiento de su cuarto disco ‘Delta’ que estaría a la venta el próximo 16 de noviembre de este año. Con esta noticia presentaron la canción ‘Guiding Light’ en donde la banda liderada por Marcus Mumford regresa a sus raíces con el folk y retomando la esencia que les abrió el camino hacia la industria musical en 2010. Mientras la banda aún está por confirmar su gira por Latinoamérica para el próximo año, podemos disfrutar por ahora de su nuevo sencillo.

Desde Perú, los sonidos de la electrónica psicodélica característicos de Dengue Dengue Dengue vuelven a aparecer con su nuevo sencillo ‘Eye Acucho’ que hace parte de su último disco ‘Semillero’. La agrupación conformada por el dúo Rafael Pereira y Felipe Salmón llega otra vez con sus peculiares máscaras y su juego de luces de neón con figuras geométricas para retumbar en todo el continente con un bass tropical incluido en este nuevo sencillo.

Escucha 'Eye Acucho' en Spotify

Una gran sorpresa en la música es la reaparición de la canadiense Avril Lavigne que después de 5 años sin producir música y estar por más de 10 años fuera de los listados, vuelve con una nueva canción titulada ‘Head Above Water’ donde cuenta su experiencia tras la enfermedad de Lyme que padeció, una enfermedad infecciosa que se trasmite a través de las garrapatas. Lavigne presenta un disco lleno de sentimientos y vivencias que plasma en este nuevo proceso musical.

Cat Power presenta la canción 'Stay', originalmente del álbum 'Unapologetic' de Rihanna que apareció en 2012. Esta vez versionada en la voz de Cat, dándole un ambiente más personal y profundo acompañada solo por el piano. Este cover será incluido en el álbum 'Wanderer' donde ya conocimos canciones como 'Woman' donde colabora Lana del Rey.

[ Lee También ] TOP XI: estos son los videos musicales de la semana (ago. 23 al 30)

Por otro lado, Lana del Rey también lanzó esta semana el sencillo ‘Venice Bitch’ como ya había prometido por redes sociales, lo sorprendente es la duración de 9 minutos que tiene la canción, logrando ser la canción más larga de su discografía. También anunció que su nuevo disco se llamará ‘Normal Fucking Rockwell’ donde se incluirá esta balada llena de guitarras y riffs improvisados.

Esteban Mateus o mejor conocido como Esteman presentó su nueva canción ‘Fuimos amor’ que hará parte del disco ‘Noche sensorial’ en donde sin perder su estilo electropop, muestra un sencillo lleno de intimidad que se expresa a través de su video y también en la letra.

El sabor del dancehall y la energía de la electrónica se juntan de la mano de Irie Kingz y de L’Omy para lanzar el sencillo ‘Tú y yo’ en donde la dulzura y la sensualidad se unen para hacer de la canción una fiesta en la playa.

La cantautora Elsa Carvajal del proyecto Elsa y Elmar presentó el nuevo sencillo ‘Nadie va’ en donde en esta ocasión incursiona con los sonidos del trap, incluyendo unos beats que desarrollan la canción de una manera diferente a lo que se conoce de Elsa y Elmar. El track habla sobre una relación un poco complicada en donde invita a las personas que tal vez han pasado por esta situación, a identificarse con ella.

SOBRE EL TRECE  |  SALA DE PRENSA   |  CONTACTO   |   DIRECTORIO   TÉRMINOS Y CONDICIONES  |  PQRS

Ir al contenido