Mopa Mopa Rock:  la música del sur de Colombia se toma Bogotá

Desde la zona andina colombiana, en el departamento de Nariño, en donde se escuchan las sonoridades de zampoñas y quenas, llega el Mopa Mopa Rock.

Se trata de un circuito musical que busca traer los sonidos pastusos a Bogotá, a través de las presentaciones en vivo de las propuestas musicales de esta región del país. Esto gracias a la alianza de Fundación Rey Lagarto y Barba Negra Producciones.

 

Mopa Mopa Rock: bandas invitadas

Blees

Los sonidos del rock alternativo con una extensa experimentación visual y sonora se consolidan en el álbum debut de esta agrupación: ‘Visión en Negro y Rojo’.

La banda llega a Bogotá a mostrar su sencillo ‘Lenguas en la Piel’, además de dar a conocer su poderosa puesta en escena; cargada, también, de mensajes ancestrales de los pueblos indígenas de América del Sur.

 

Son Palo Verde

Desde 2008, este grupo de amigos apasionados por el reggae, el ska y el rock encontraron en la música una oportunidad de dar a conocer una arriesgada propuesta musical, caracterizada por la fusión de distintos ritmos.

Así, han logrado no solo integrar estos géneros tradicionales; también la cumbia y la salsa de Colombia.

La agrupación presenta ‘War’, su primer sencillo.

 

Gaoz

El Mopa Mopa Rock no solo se trata de bandas; también reúne a cantautores como Gaoz. Este músico, oriundo de Pasto e influenciado por los sonidos pop rock está listo para su gira por el país, en la que dará a conocer las canciones de su álbum ‘HoustonEp’ y su sencillo ‘Alucinado’.

 

Mopa Mopa Rock: programación

Octubre 3: Universidad Sergio Arboleda

Octubre 4:  Boogaloop

Octubre 5:  Def Jamaica Club

Octubre 6:  Ozzy Bar 

Octubre 6:  Avatar (Fontibón)

Octubre 11 y 12: Universidad Militar

Octubre 12: Stones Rock Bogotá (Plaza de las Américas)

Octubre 13: The Music Hall 

 

Más información aquí.

SOBRE EL TRECE  |  SALA DE PRENSA   |  CONTACTO   |   DIRECTORIO   TÉRMINOS Y CONDICIONES  |  PQRS

Ir al contenido