Monsters of Rock Colombia: horarios por banda y boletería

La legendaria marca de heavy metal y hard rock, Monsters of Rock, pisará el Estadio El Campín de Bogotá el 15 de abril de 2023.

También puedes leer: Conciertos en Colombia 2023: todo lo que necesitas saber.

Son cinco las bandas leyenda en un homenaje, en vida, del público colombiano para su despedida definitiva: Kiss, Scorpions, Helloween, Deep Purple y Saxon.

Kiss transformará nuestra capital en su Bogotá Rock City por última vez antes de llegar al final de su camino artístico. Kiss es un universo en sí mismo que engloba estéticas, himnos y actitudes que definieron el hard rock.

Scorpions llegará con todos sus éxitos y el estruendoso nuevo álbum Rock Believer. Scorpions nos han ofrecido algunas de las mejores noches en la historia de los conciertos en Colombia y el 15 de abril volverán a sellar ese pacto.

Helloween estará con su alineación soñada y más power en su metal que nunca. Ya conocemos el poder en vivo de Helloween y el público colombiano que cada vez quiere más de esa bestial experiencia, esta vez en su más grande presentación en el país

Mientras la institución fundacional del rock pesado llamada Deep Purple hará su necesario paso de regreso y despedida como estrellas de la carretera por Colombia. Ian Gillan, Roger Glover e Ian Paice son nombres de titanes, gigantes enormes del rock and roll e íconos culturales del Siglo XX

Y los resilientes guerreros del heavy metal británico, Saxon, harán cumplir su propia premisa y asegurarse de que las bandas sigan sonando.

Horarios Monsters of Rock Colombia

Estas son las bestias protagonistas de la esperada primera edición de Monsters of Rock Colombia.

Boletería Monsters of Rock Colombia

Un llamado imperdible para todo aquel que diga ser fanático del rock y que quiera despedirse de estas bandas que marcaron historia.

Boletas AQUÍ.

 

Monsters of Rock: el último concierto de Kiss en Colombia

Este 15 de abril el Estadio El Campín será el centro del mundo roquero cuando Bogotá celebre el último concierto de Kiss en Colombia. Una historia que inició en el mismísimo Campín, templo consagrado del rock en Colombia, a mediados de la década pasada y que terminará en una jornada apoteósica junto a Scorpions, 

“El 2 de diciembre en NYC será el último show de Kiss con maquillaje”, contó Gene Simmons en una entrevista radial hace un par de semanas. Es una realidad que esta gira de Kiss será la despedida definitiva de la banda neoyorquina de su público, que en cuatro décadas los ha elevado al Olimpo del rock como uno de los íconos del género.

Simmons, Paul Stanley y compañía cerrarán el Monsters of Rock Colombia luego de una jornada que iniciará a las 11:00 a.m. con la apertura de puertas de El Campín.

Serán las 10:00 p.m. cuando cantemos por última vez esas canciones que hicieron parte de nuestra banda sonora: "Detroit Rock City", "Rock And Roll All Nite", "Heaven's On Fire", "I Was Made For Lovin' You" y más. 

 


Encuéntranos en redes sociales como @CanalTreceCo: Facebook, TikTokTwitter e Instagram para conectarte con la música, las regiones y la cultura.


SOBRE EL TRECE  |  SALA DE PRENSA   |  CONTACTO   |   DIRECTORIO   TÉRMINOS Y CONDICIONES  |  PQRS

Ir al contenido