¡Únete al equipo evaluador de convocatorias audiovisuales 2023 de MinTIC!

El MinTIC ha abierto la inscripción al banco de hojas de vida para seleccionar el equipo técnico evaluador de las convocatorias audiovisuales 2023 "Toma Uno". La ministra TIC Sandra Milena Urrutia ha destacado la importancia de la participación de expertos del sector audiovisual para garantizar la transparencia en los procesos y la calidad de los ganadores.

Los interesados en ser evaluadores deben ser colombianos o extranjeros con visa y permiso de trabajo y contar con amplios conocimientos y experiencia en la industria audiovisual. Además, deben tener la competencia para evaluar las propuestas creativas que se presenten a las Convocatorias Audiovisuales 2023 del MinTIC, que se lanzarán de manera paulatina hasta junio de este año.

Se han definido dos categorías de jurado: profesionales y expertos. Los profesionales deben acreditar al menos tres certificaciones de experiencia en cargos directivos de producción, dirección, guion o libretos en producciones audiovisuales, mientras que los expertos deben acreditar al menos cinco certificaciones en los mismos cargos o en cargos de coordinación, programación o dirección de contenidos.

Los interesados en ser evaluadores deben inscribir sus hojas de vida antes del 20 de abril, siguiendo los pasos detallados en la convocatoria. Es importante aclarar que la inscripción no constituye un concurso público ni una convocatoria que genere derecho alguno, sino un mecanismo para que personas interesadas, que cumplan con el perfil, puedan postularse y tengan la posibilidad de ser seleccionadas como evaluadores, según los requerimientos de cada convocatoria audiovisual 2023.

Los interesados deben inscribir sus hojas de vida antes de las 5:00 p. m. del próximo 20 de abril siguiendo estos pasos:

  1. Registrarse en la sección Inscripción Equipo Evaluador que se encuentran en https://www.mintic.gov.co/micrositios/convocatoriastv2023/820/w3-channel.html
  2. Diligenciar el formato de hoja de vida "Anexo Profesionales de la industria audiovisual", adjunto a esta publicación.
  3. Subir un documento con los soportes que certifiquen la experiencia académica, laboral y de evaluación consignadas en el formato de hoja de vida integrados. En caso de tener experiencia en cortometraje, se debe adjuntar la carta de selección del festival.

Para más información y consultas, los interesados pueden visitar el sitio web de MinTIC o escribir al correo electrónico [email protected].

SOBRE EL TRECE  |  SALA DE PRENSA   |  CONTACTO   |   DIRECTORIO   TÉRMINOS Y CONDICIONES  |  PQRS

Ir al contenido