Mira el primer adelanto de ‘Encanto’, lo nuevo de Disney ambientado en Colombia

Los fans colombianos de Disney están que no caben de la dicha. Este jueves, el gigante del entretenimiento reveló el primer adelanto de ‘Encanto’, la película de animación inspirada en Colombia dirigida por Byron Howard y Jared Bush.

El teaser abre con un arreglo de la popular melodía de “Colombia tierra querida”, del legendario compositor colombiano Lucho Bermúdez, al tiempo que va revelando la fachada de un paradisíaco hogar en medio de mariposas, rodeado de árboles y palmas de cera.

El video fue acompañado por un texto en el que Disney afirma que esta película será su gran estreno de septiembre de 2021. "La nueva película 'Encanto' de Walt Disney Animation Studios te lleva a Colombia, donde una familia mágica vive en un hogar mágico", escribieron en su cuenta oficial de Twitter. 

En su reciente interés por diversificar los contextos culturales de sus ficciones animadas, este nuevo proyecto codirigido y coescrito por Charise Castro Smith contará con una producción musical a cargo de Lin-Manuel Miranda, quien había expresado en una entrevista con 'Good Morning America' que estaba trabajando con algunos de los miembros del equipo de ‘Zootopia’ y ‘Moana’ para dar vida a una historia latinoamericana, que estaría ambientada en Colombia. 

¿De qué se trata? Según han adelantado algunos mediosse trata de la familia Madrigal, que vive escondida en las montañas de nuestro país. Cada miembro de la familia, papás y niños, tiene un poder propio y específico, que les da desde súper fuerza hasta la capacidad de curar a otros. Pero hay una niña en la familia que no tiene poderes.

Se espera que próximamente se revelen más adelantos. Estaremos pendientes para ver si habrá, como muchas esperan, princesa colombiana.


¿Cómo vieron este adelanto? ¿Les emociona? Cuéntennos en nuestras redes sociales (@CanalTreceCo): FacebookTwitter e Instagram

SOBRE EL TRECE  |  SALA DE PRENSA   |  CONTACTO   |   DIRECTORIO   TÉRMINOS Y CONDICIONES  |  PQRS

Ir al contenido