Matik-Matik celebra sus 10 años con 83 eventos musicales en Bogotá

Foto: Pixabay

Matik- Matik es la "cantina más amable de Quinta Camacho" o así lo bautizó un ilustre catador de rones arreglados (especialidad de la casa), según cuentan Julien Calais y Diana Gómez, creadores de este proyecto.


Foto: María Alejandra Villamizar Assaf- Canal Trece

En 10 años, este fortín experimental ubicado en la calle 67 con 11 en Bogotá, se ha consolidado como un espacio en el que concurren propuestas sonoras de todo tipo, bajo el concepto de un café y unos tragos de ron artesanal.

Esta iniciativa, que reúne jazz, rock, electroacústica, música de cámara, improvisación libre, noise, canción melodramática experimental, instalación sonora, hip hop y tropicalismos, ha logrado promocionar bandas y músicos emergentes; con más de 1.800 presentaciones.

Lee también: Con música, La Hamburguesería celebra sus 15 años

Foto: María Alejandra Villamizar Assaf- Canal Trece

Y para celebrarlo, se darán cita 80 bandas integradas por 280 músicos, de siete nacionalidades distintas. Además, habrá una feria de sellos y publicaciones, conversatorios en alianza con Radio Mixticius, entre otras actividades. La programación estará hasta el 24 de marzo.


 

"¿Pensaban que íbamos a hacer una rumbita y soplar 10 velitas? Pues sí, pero la rumbita va a durar 6 semanas", aseguran en su fan page de Facebook.

Randi Pontoppidan, Guillermo Bocanegra, Hombre de Barro y otros artistas experimentales se encargarán de calentar la fiesta de la primera década de este lugar legendario en uno de los barrios más 'chirriados' de Bogotá.

¿Dónde?
Matik- Matik, Carrera 11 #67-20, Bogotá

¿Cuándo?
Hasta el 24 de marzo de 2018

¿A qué hora?
Entre 8:30 p.m. y 2:45 a.m.

Precios de las boletas: entre 10 mil y 30 mil pesos, según programación.

Más información, aquí.

 

SOBRE EL TRECE  |  SALA DE PRENSA   |  CONTACTO   |   DIRECTORIO   TÉRMINOS Y CONDICIONES  |  PQRS

Ir al contenido