Alto contraste
Música

Los nuevos animales de Un Bosque Encantado

Fueron muchos los niños y niñas de todo el país que se unieron a la alegría de Un Bosque Encantado y el misterio del agua. Mira aquí las fotos de todos los que disfrutaron al ritmo de los animales del bosque y sus manualidades.

Redacción Canal Trece
09 Ene 2019 12:11:11 PM

En el 2018 la pantalla de Canal Trece se llenó de colores, música y personajes maravillosos gracias a la serie infantil que se estrenó en el mes de junio 'Un Bosque Encantado y el Misterio del Agua'. 

Al lado de Aluna y Karún, dos niños que recorrían el bosque en búsqueda de las pistas para hacer que el agua regresara a la Aldea Arcoíris, los niños y niñas conocieron a varios animales maravillosos que los ayudaron en el camino; junto a ellos cantaron sus canciones y desubrieron grandes cosas del bosque. 

En cada capítulo, al tiempo que los niños televidentes aprendieron sobre la importancia de preservar el medio ambiente y el agua, también descubrieron pequeños tutoriales para hacer a sus animales favoritos en casa utilizando materiales reciclados. Así, en el 2018 recibimos muchas imágenes de niños que nos compartieron sus creaciones artísticas y que hoy queremos compartir contigo. Búhos, arañas, jaguares y murciélagos hacen parte de esta colección que puedes ver aquí. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Canal Trece (@canaltrececo) on

Y no te preocupes, si no has visto 'Un Bosque Encantado y el Misterio del Agua' es el momento perfecto para que veas todos los episodios acá. 

Comentarios (0)