Alto contraste
Música

Vive un concierto inmersivo en la Franja Domo Live de Maloka

La franja combina contenidos visuales multimedia en Cine, mezclados con sonidos alternativos, tropicales, caribeños, rock fusión y trap, entre otros ritmos.

Redacción Canal Trece
27 May 2019 3:05:05 PM

Foto prensa Maloka

Vuelve recargada la franja Domo Live a Maloka con la tecnología de punta que ofrece el Cine Domo cada segundo y último viernes de cada mes a las 7:00 pm, la excusa perfecta para explorar la incidencia de la música y de la imagen.

Con una franja renovada, los espectadores podrán disfrutar de contenidos visuales multimedia en el Cine Domo de Maloka, mezclados con diferentes estilos musocales sin dejar de lado los conciertos de música electrónica.

Con nuestro programa Resonantes, estuvimos visitando el Domo de Maloka donde nos encontramos con una puesta en escena llena de colores y buenos sonidos:

También puedes leer: Campus Party Colombia 2019, todo lo que necesitas saber

Esta nueva temporada cuenta con la participación de reconocidos DJ, músicos y agrupaciones entre los que se destacan Julio Victoria, Ghetto Kumbé, Brain, Nyksan, Gladkazuka, NDT, Ha$lopablito, VCS, Felipe Gordon, Deadwalkman, DJ PHO, Los pirañas y Los Makenzy, entre otros, quienes además tendrán la tarea de reinterpretar musicalmente las piezas visuales que se construyeron para el Domo.

  • Mayo 31 Live RE.SET presenta Sebass + Brain Visuales de Gago.
  • Junio 14 de 2019: Nyksan.
  • Junio 28 de 2019: Cristian de la Espriella + Simón González + Javier Betancourt de Pornomotora & Rua Makila.
  • Próximas fechas por confirmar.

La proyección en alta definición que ofrece el Cine Domo cubre por completo la cúpula del escenario, lo que permite tener una experiencia sensorial. La entrada a Domo Live tiene un costo de $7.000 por persona.

Foto prensa Maloka

También puedes leer: ¡Prepárate para el Bogotá Audiovisual Market 2019!


¿Ya conoces nuestro canal de Youtube? ¡Suscríbete!


 

Comentarios (0)