¡Estudiantes!, hay 2.000 becas disponibles en modalidad virtual

Las becas, que cuentan con un presupuesto de 9.000 millones de pesos destinados por la Gobernación de Antioquia, el IDEA y la fundación EPM, serán otorgadas por la Corporación para el Fomento de la Educación Superior a través del  programa Becas regiones, pues en alianza con la Institución Universitaria Digital de Antioquia se busca que los antioqueños que deseen estudiar en modalidad virtual, puedan lograrlo.

En esta edición la convocatoria espera entregar los estímulos a 1.000 futuros profesionales, que van desde un máximo de dos salarios mínimos mensuales vigentes para costos de matrículas, y hasta tres salarios mínimos mensuales vigentes para el sostenimiento, ambos con una periodicidad  renovable cada semestre hasta finalizar la carrera.

“Los seleccionados podrán estudiar en 19 universidades aliadas de la Corporación para la Educación Superior, en más de 450 programas académicos ofrecidos, en las modalidades de Técnica, Tecnología y carreras profesionales. En esta ocasión se suma a la oferta la Institución Universitaria Digital de Antioquia, como una posibilidad de acceso que le permitirá al público realizar sus estudios superiores de forma virtual”, se lee en el comunicado de prensa de la IU Digital de Antioquia.

Convocatoria 2019 del programa Becas Regiones del 8 al 31 de mayo.#YosoyIUDigital #BecasRegiones pic.twitter.com/CnUsf9kGjY

— IUDigital (@IUDIGITAL) 13 de mayo de 2019

La IU Digital fue creada en 2017 por la Asamblea Departamental de Antioquia y empezó a funcionar como como institución de educación superior en marzo de 2018, 12 programas académicos están en proceso de aprobación ante el Ministerio de Educación, mientras que otros 12 programas están en pleno proceso de estructuración.

Espera muy pronto #CajaMenor, el nuevo programa de Canal Trece que nos dará tips para emprender y para tener las cuentas claras.

También  te puede interesar: ¡Prepárate para el Bogotá Audiovisual Market 2019!


¿Ya conoces nuestro canal de Youtube? ¡Suscríbete!

SOBRE EL TRECE  |  SALA DE PRENSA   |  CONTACTO   |   DIRECTORIO   TÉRMINOS Y CONDICIONES  |  PQRS

Ir al contenido