Alto contraste
Cultura

Maloka abre convocatoria para realizadores audiovisuales

Creadores audiovisuales, cineastas y video artistas pueden participar hasta el 16 de julio con piezas originales en formato full Dome 3D con temas relacionados al universo, naturaleza y sociedad.

Redacción Canal Trece
29 Jun 2018 11:08:08 AM

Imagen: Maloka

La actividad tiene como fin enriquecer experiencias de los visitantes al Cine Domo de Maloka con nuevas propuestas artísticas.

La duración de cada pieza debe ser entre 5 y 10 minutos, deben generar curiosidad sobre ciencia y tecnología y está abierta hasta el 16 de julio.

Maloka Imagen: Maloka

Las propuestas que se desarrollen alrededor de temas como cambio climático, transformación de sociedad desde la mirada de la tecnología, la pérdida de la biodiversidad y abastecimiento energético, tendrán un valor especial.

> Lee también: La Feria del Millón abre convocatoria para su sexta edición en Bogotá

¿Quieres participar en la convocatoria de Maloka?

Debes presentar una propuesta a las poblaciones infantiles y juveniles mayores de 7 años, que incluya:

Idea central o storyline, sinopsis, tratamiento audiovisual, justificación, investigación, metodología y marco conceptual.
El ganador se dará a conocer el lunes 23 de julio.

Posteriormente suscribirá un contrato por $20'000.000 para la realización y ejecución del proyecto en el que se obliga a entregar un video en formato Full Dome 2D o 3D con una duración de 5 a 10 minutos, con resolución mínima de 4K y mezcla de audio en 5.1, entre otras obligaciones contractuales, antes del miércoles 31 de octubre de 2018.

Aquí puedes conocer todo sobre la convocatoria de Maloka

 

Comentarios (0)