Noche de corrinche con Malecón y Nidia Góngora en Boogaloop

Esta noche, 29 de marzo, en la tarima de Boogaloop Club en Chapinero, Malecón (La Ruka y Flaco Flow) lanzarán su nuevo trabajo musical, y a esta cita se sumará Nidia Góngora para interpretar 'Todo con coco', uno de los temas del reciente EP de Malecón.

Por si fuera poco, Los Vinileros del Trópico con la participación especial de Nicolas Castellanos Neira de Tlb Records; María Del Rosario Cardona también conocida como #MariadelFlow, experta en romper caderas y gozadera pura; Marcela Hyde – #Cheetah_latina y Aloap Oseividlav conocida como #LoaMalbec; estarán a cargo de encender los motores de rumba con su sonido elegante. Como cierre, estará incendiando la pista la aguja fina de Dj Mike Style.

Si quieres ganar entrada doble y eres mayor de edad, participa en nuestra actividad en Facebook, te dejamos aquí el enlace.

Apúntate al corrince en Boogaloop Club, Cra. 13 #65-42 en Chapinero, hoy desde las 9:00 PM. La boletería en preventa la puedes conseguir en La Roma Récords Colombia, transversal. 17A Bis #36-21 en Teusaquillo, y en Cur Arte Tienda de Diseño en la carrera 11 #67-22 en Quinta Camacho por un valor de $25.000, y el valor en la taquilla será de $30.000.

 

Top 5 videos Malecón y Nidia Góngora

 

'Típico' – Malecón

 

'Al son que me toquen' – Malecón

 

'Todo con coco' – Malecón y Nidia Góngora

 

'Qué pena' – Canalón de Timbiquí

 

'Arrulando' – Canalón de Timbiquí

 


¿Eres artista independiente y quieres dar a conocer tu musica? Escríbenos a [email protected] #Resonantes


 

SOBRE EL TRECE  |  SALA DE PRENSA   |  CONTACTO   |   DIRECTORIO   TÉRMINOS Y CONDICIONES  |  PQRS

Ir al contenido