Conoce la programación de La Magdalena Fest 2019 en Honda-Tolima

Foto: La Magdalena Fest

Desde hace días, La Magdalena Fest anunció a través de sus redes sociales los artistas musicales que harán parte del festival: Totó La Momposina, The Latin Brothers, Malecón, Los Cumbia Stars, elreydelraval y Ricardo Cerquera. Actividades como proyecciones cinematográficas, danzas y charlas, también han sido anunciados. ¡Prográmate para este 17 y 18 de agosto!

La Magdalena Fest se desarrollará en la ciudad de Honda-Tolima en el fin de semana del puente festivo del 19 de agosto, que dará la oportunidad a los turistas de visitar Honda-Tolima, la hermosa población patrimonio de Colombia, anfitriona del festival.

La programación de La Magdalena Fest, además de las presentaciones musicales que tendrán lugar en el malecón turístico de la 'Ciudad de los Puentes', desde las 4pm hasta las 11pm del 17 de agosto, tendrá varios espacios académicos en la cámara de comercio del municipio ese mismo día, con los diálogos: 'Memorias, música y río'; 'Saberes, prácticas y conservación del Río Grande de la Magdalena'; 'Mi historia, mi juego, mi río'; 'El Río Magdalena como Despensa'; y 'Honda, historia entre cuestas y callejones'.

Por su parte, el día 18 de agosto en la 'Casa Fiambre' se llevará a cabo un taller de cocina, mientras que en la cámara de comercio seguirán las actividades académicas con las charlas: 'Cada residuo en su lugar'; 'Futuros pescadores: Bagre rayado del Magdalena'; 'Las venas de Yuma'. En el museo del río Magdalena estará la exposición temporal 'Fluir', además de la proyección del cortometraje 'H2O'. Estarán habilitados también otros escenarios en los que se proyectarán: 'Madre Agua', 'Ganges', 'Ruta 90', 'Las Decisiones del Agua' y 'Paticas de Pescado'.

Lee también: Totó La Momposina estará en La Magdalena Fest en Honda-Tolima

En Honda-Tolima el 17 y 18 de agosto se celebrará la segunda edición de @lamagdalenafest, una fiesta cultural que reúne la música, el diseño, el emprendimiento, el cine, la gastronomía y el arte a través del río Magdalena.https://t.co/Mac2skEWeE 👈
En @CanalTreceCO #SomosRegión pic.twitter.com/pjo2psJpsd

— Canal Trece (@CanalTreceCO) July 28, 2019


Te puede interesar:

La historia de la 'Ciudad de los Puentes' desde su cementerio

Un documental sobre el río Ganges hecho por colombianos

#TBT Un parche de punks en Bogotá


¡Suscríbete a nuestro canal de Youtube!

SOBRE EL TRECE  |  SALA DE PRENSA   |  CONTACTO   |   DIRECTORIO   TÉRMINOS Y CONDICIONES  |  PQRS

Ir al contenido