Madonna y Maluma presentan el video de ‘Medellín’

Foto: Captura de pantalla videoclip

Hace días, a través de su cuenta de Instagram la artista norteamericana Madonna, hizo una pequeña muestra de lo que sería su canción titulada 'Medellín', que hace parte de su nuevo álbum 'Madame X'. Ahora se conoce el videoclip de esta canción que interpreta junto a Maluma. 

Diana Kunst y Mau Morgó, dos grandes íconos creativos de la industria de la moda en el mundo, fueron los encargados de la dirección del video. Para las coreografías contaron con Megan Lawson, quien ya ha trabajado con Madonna y quien fue la creadora de todas las escenas de de baile de la película 'La La Land'.

Además de convertirse en su amorío, de bailar reggaetón junto a él y de cabalgar a su lado como en todo un cuento de hadas, el video muestras algunas imágenes de Madonna y Maluma que tienen a las redes sociales comentando.

La canción, con mucha influencia de los ritmos latinos del reggaetón, deja escuchar a Madonna cantando en español varias veces mientras va acompañada por el colombiano. El videoclip fue publicado luego de que la 'Reina del pop' anunciara mundialmente su lanzamiento, a través del canal de televisión MTV. 

De acuerdo a un comunicado de Universal Music, Madonna “quiso celebrar con 15 canciones la unión musical de varios géneros fusionando la música anglosajona con una vibra latina y tropical, además de mezclar varios idiomas: el español, el portugués y por supuesto inglés. 'Madame X' contará con las colaboraciones de Maluma, Anitta, Swae Lee y Quavo”.

El anuncio del disco también lo hizo hace unos días a través de su cuenta de Instagram, con un pequeño adelanto, en el que Madonna, con un look diferente de pelo corto y oscuro,  cuenta por qué decidió nombrar su disco como 'Madame X': "una espía que viaja por el mundo luchando por la libertad y trayendo luz a lugares oscuros”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Madonna (@madonna) on

'Madame X', será estrenado el próximo 14 de junio de 2019.

Este es el tracklist del disco:

  1. Medellín with Maluma
  2. Dark Ballet
  3. God Control
  4. Future ft. Quavo
  5. Batuka
  6. Killers Who Are Partying
  7. Crave ft. Swae Lee
  8. Crazy
  9. Come Alive
  10. Extreme Occident **deluxe version only
  11. Faz Gostoso ft. Anitta
  12. Bitch I’m Loca ft. Maluma
  13. I Don’t Search I Find
  14. Looking for Mercy **deluxe version only
  15. I Rise 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? Suscríbete

SOBRE EL TRECE  |  SALA DE PRENSA   |  CONTACTO   |   DIRECTORIO   TÉRMINOS Y CONDICIONES  |  PQRS

Ir al contenido