A bailar con ‘Carnavalera’, el nuevo video de Bomba Estéreo y Systema Solar

Foto video ‘Carnavalera’ de Bomba Estéreo y Systema Solar

Bomba Estéreo y Systema Solar estrenan el video musical de ‘Carnavalera’ que fue filmado en su totalidad en la edición 2019 del Carnaval de Barranquilla.

La canción ‘Carnavalera’, que es autoría de los dos grupos, se ha convertido en todo un éxito de las discotecas por su mezcla hipnotizante de ritmos electrónicos y afrocolombianos.

También puedes leer: Rock al Parque 2019: estas son las bandas confirmadas.

El video se destaca por su energía y sus imágenes emblemáticas de Barranquilla, su Carnaval, su gente y su folclore. Aparecen todo tipo de personajes insignia de esta celebración, además de los integrantes de Bomba Estéreo y de Systema Solar, en la popular comparsa ‘La puntica no má’, de la que Li Saumet es parte. El video fue dirigido por Pablo Crutzen Díaz.

En palabras de Simón Mejía, fundador de Bomba Estéreo, “el Carnaval es la expresión máxima de lo que somos como cultura en Latinoamérica y en Colombia, una mezcla de razas poderosas que conviven bajo el goce de la música en comunión y sin distinciones sociales, sexuales o raciales. El mundo debería ser así, todos los días”. De igual manera, Walter Hernández, vocalista de Systema Solar, añadió “Con Carnavalera, gozamos y compartimos el reto a la creatividad que une a la humanidad en un ritual de celebración enraizado, que no se agota en 4 días. El Carnaval siempre será”.


¿Ya conoces nuestro canal de Youtube? ¡Suscríbete!


 

SOBRE EL TRECE  |  SALA DE PRENSA   |  CONTACTO   |   DIRECTORIO   TÉRMINOS Y CONDICIONES  |  PQRS

Ir al contenido