En 2019, el Festival Viva el Planeta llega a Paipa, Cali y Medellín

Foto por Lina Martinez @lainuxfoto

El Festival Viva el Planeta 2019 llega a su 8va versión, la edición en Bogotá llevará el nombre de Festival Vive El Río Bogotá 2019, y se realizará el 12 de mayo en Arena Bogotá de la Calle 80, con programación desde las 8 am hasta las 6 pm con entrada libre para todas las edades.

Por el momento para esta presentación, están confirmadas las de agrupaciones Che Sudaka de Barcelona, La Toma de Medellín y bandas locales escogidas durante la expedición que se viene realizando por 44 municipios de la cuenca del río Bogotá.

El Festival Vive el Río Bogotá ofrecerá, 3 momentos importantes; el 10 de mayo se realizará un evento donde nace el Río en el páramo de Guacheneque, municipio de Villa Pinzón, en una ceremonia con comunidades indígenas; el 11 de mayo en Ricaurte donde desemboca este afluente, en donde se llevará a cabo un concierto y una feria verde de emprendimiento y sostenibilidad; y el 12 de mayo el cierre del Festival que celebra el Río Bogotá.

La segunda fecha del Festival Viva el Planeta es el 26 de mayo por primera vez en la ciudad de Cali en el Teatro al aire libre Los Cristales con entrada gratuita con un cartel que se anunciará próximamente.

El Festival Viva el Planeta por tercera vez estará en Medellín este 8 de junio en el Parque de Los Deseos con entrada libre. Una gran fiesta por un aire más limpio con presentaciones en vivo de La Toma, Gary, El Beat, School Mc, Meridiano 74 de Medellín, David Kawooq y Vibra Terra por Bogotá, Carlos Elliot Jr de Pereira y Juana La Rodillona y No Tiene la Vaca directamente desde México.

El cierre del circuito Festival Viva el planeta 2019 será en la ciudad de Paipa en Boyacá el día 20 de Julio, será una fiesta nacional en el marco de la celebración del Bicentenario con entrada libre en el parque principal de Paipa.

 


¿Ya conoces nuestro canal de Youtube? ¡Suscríbete!


 

SOBRE EL TRECE  |  SALA DE PRENSA   |  CONTACTO   |   DIRECTORIO   TÉRMINOS Y CONDICIONES  |  PQRS

Ir al contenido