Alto contraste
Tendencias

‘Los Simpson’ ponen a Donald Trump a confesarse

Críticos frente a las políticas de Trump y haciendo uso de su creatividad en los guiones, ‘Los Simpson’ presentaron un avance en el que ponen al presidente de los Estados Unidos a decirse las verdades en la cara.

Redacción Canal Trece
26 Mar 2018 6:00 AM

Foto: Captura de Youtube

Acostado en medio de periódicos que llevan titulares como ‘Putin se declara a sí mismo el Secretario de Estado de Estados Unidos’ o ‘Kim Jong-Un será el próximo aprendiz’, Trump parece despertar de un mal sueño que lo ha llevado a reflexionar en que es hora de “mirarse al espejo y pensar en lo que está haciendo".

Momento después aparece con un perro en la cabeza a manera de peluca frente al espejo y comienza a desahogarse con sus confesiones. Algunas de las frases que se dice a sí mismo son: "no eres 100% consistente", "haces trampas en el golf", "haces trampas en tu declaración de impuestos", "has engañado a tus esposas", "has actuado como un sociópata narcisista y entre un 64% y un 67% del pueblo te odia".

Lee también -> Elecciones en serie

El momento no es más sino otra pesadilla de Trump, quien desconcertado vuelve a despertarse toma su celular y tuitea en su cuenta: “Alex Baldwin usa una peluca. ¡TRISTE!”, en represalia a la buena imitación que el actor hizo del actual presidente de los Estados Unidos en ‘Saturday Night Live’.

No es la primera vez que ‘Los Simpson’ ridiculizan a Trump. En un especial anterior resumían sus 100 días como presidente y también lo cuestionaron cuando se conoció la noticia del despido al director del FBI, James Comey.

Comentarios (0)