Los murciélagos de Un Bosque Encantado

Una cueva oscura en medio del Bosque Encantado es lo que representa un neuvo reto para los niños protagonistas de esta historia. Aluna no soporta ni escuchar la palabra 'murciélago' porque se asusta y se desmaya y Karún le tiene miedo a la oscuridad.

Sin embargo encuentran algo de valor en sus corazones y dentro de la cueva concen a la Mamá Murciélago quien les enseñará mucho sobre estos animalitos tan subestimados. 

Con estos animales, Aluna y Karún descubrirán el poder de la solidaridad, la gran fuerza de apoyarse entre todos para defender un bien común. Karún le muestra a Aluna que no tiene nada que temer a los murciélagos y que juntos pueden atravesar la cueva que los llevará un paso más cerca para descifrar el misterio del agua. 

Los murciélagos hacen parte de la familia de los roedores y son los únicos mamíferos que pueden volar. Per ¿sabías que también son los únicos que pueden moverse en la oscuridad sin necesidad de usar los ojos?

En este episodio de Un Bosque Encantado, los niños podrán aprender como se hace un murciélago con materiales reciclados. Hagan los suyos en casa y compártanlos con nosotros. 


Si te perdiste el segundo episodio de Un Bosque Encantado ya puedes verlo aquí 'Los murciélagos en el Bosque Encantado'


 

SOBRE EL TRECE  |  SALA DE PRENSA   |  CONTACTO   |   DIRECTORIO   TÉRMINOS Y CONDICIONES  |  PQRS

Ir al contenido