Festival Centro 2018: aniversarios, charlas y música para toda la familia

El Bronx vio levantar una tarima abierta para todo tipo de público. Silverio dio un show no apto para menores pero los niños también han sido protagonistas con una franja especial pensada en ellos.

Si una de las premisas de este festival ha sido promover la pluralidad desde los sonidos y propuestas, este año esta característica se expande a nuevos públicos y escenarios.

La programación de este viernes 9 de febrero incluye dos celebraciones importantes: Estados Alterados se devolverá en el tiempo para presentar el disco que lleva el mismo nombre y con el que 25 años atrás irrumpieron con un sonido de sintetizadores y carga industrial que no había en su momento. Morfonia también celebra un cuarto de siglo como banda, lo que convertirá la tarima del Teatro La Candelaria en una parada obligada del festival.

Estados Alterados interpretará su primer disco, 'Estados Alterados'.

Paralelo a esto, en el escenario de la Fundación Gilberto Álzate Avendaño, Edson Velandia, Sonido Gallo Negro, Avilez y la Orquesta Única y Bolena Prada demostrarán esa combinación de sonidos que solo se ve en el que es catalogado el primer gran festival musical del año en la capital.

Recomendada también la charla 'Recuperación del patrimonio musical colombiano y procesos de prensaje y distribución', que se realizará en el Fondo de Cultura Económico el viernes a las 3:30pm y que contará con la presencia de Marcelo Fioramonti, Pablo Yglecias, Mario Galeano y Fruko con la moderación de Catalina Ceballos.

Un fin de semana para la música familiar

Michi Sarmiento, Son Palenque, The Latin Brothers, Latin Latas, Turbo Sonidero, La Rural, Ceferina Banquéz y otras agrupaciones harán parte de la programación del sábado y el domingo.

Esta es:


 

SOBRE EL TRECE  |  SALA DE PRENSA   |  CONTACTO   |   DIRECTORIO   TÉRMINOS Y CONDICIONES  |  PQRS

Ir al contenido