Los libros sobre k-pop y cultura coreana que puedes encontrar en la FILBo 2022

¿Te gusta el k-pop y la cultura coreana? África, nuestra presentadora de #InboxTrece, te recomienda cinco libros y autoras que puedes encontrar en el pabellón de la República Corea en la edición 2022 de la Feria Internacional del Libro de Bogotá.

Mira los recomendados en este reel:

Un diccionario de K-pop

Tiene 500 definiciones y palabras para que entiendas lo que dicen tus ídolos favoritos

'Almendra', de Won-pyung Sohn

El bestseller juvenil de Won-pyung Sohn cuenta la historia de un niño que no puede sentir emociones. Es una historia sobre crecer y descubrirse a uno mismo.

Los libros ilustrados de Suzy Lee 

La ilustradora coreana, ganadora del Premio Hans Christian Andersen, que es el Nobel de los libros ilustrados, es una de las invitadas de este año a la Filbo. Sus libros son sutiles, hermosos y conmovedores.

Las novelas de la escritora Han Kang

La escritora coreana, ganadora del Premio Man Booker, es una de las voces más potentes de su literatura. Su novela 'La vegetariana' trata sobre la decisión de una mujer de dejar de comer carne y sus consecuencias.

La novela gráfica de 'Parasite'

Una novela gráfica basada en el storyboard de Parasite, la película de Bong Joon-ho, ganadora del Oscar a mejor película de habla no inglesa.


Te puede interesar:


Encuéntranos en redes sociales como @CanalTreceCo. Síguenos en FacebookTikTokTwitter e Instagram para conectarte con la música, las regiones y la cultura.

SOBRE EL TRECE  |  SALA DE PRENSA   |  CONTACTO   |   DIRECTORIO   TÉRMINOS Y CONDICIONES  |  PQRS

Ir al contenido