Llega El Festival Valle del Rock Fest 2020 desde el Teatro Sogamoso

Foto: Unsplash

El festival creado en julio de 2019 por Izquierdo, Retro Pro Audio, y Autorun Diseño y Comunicaciones en la ciudad de Sogamoso, con el fin de resaltar las propuestas alternativas del arte y la música, llega en su segunda edición este 18 de diciembre a las 6:00 pm por medio de una transmisión en su página oficial de Facebook.

A causa de que la pandemia prohíbe realizar eventos donde haya conglomeraciones, la dinámica del festival este año será por medio de unas grabaciones que se hicieron en el Teatro de Sogamoso y que serán transmitidas en vivo.

Imagen: Comunicado de prensa Valle del Rock Fest 2020

Este año contarán con la participación de Machingon (banda mexicana), Izquierdo y Apolo 7. Pero también se hicieron convocatorias por medio de las redes sociales para que los artistas boyacenses que quisieran participar lo hicieran. Finalmente se otorgaron dos cupos, uno para Yohn Méndez y otro para AKA-Huellaz.

La presentación del evento estará a cargo del youtuber boyacense Wally.

La realización de estos eventos son muy importantes para mostrar el arte de las diferentes regiones del país, y también para confirmar que las regiones cuentan con excelentes instalaciones para realizar festivales de grandes magnitudes.


Encuéntranos en redes sociales como @CanalTreceCo: FacebookTwitter e Instagram para conectarte con la música, las regiones y la cultura.


SOBRE EL TRECE  |  SALA DE PRENSA   |  CONTACTO   |   DIRECTORIO   TÉRMINOS Y CONDICIONES  |  PQRS

Ir al contenido