‘Ya no te creo’, lo más reciente de Leonardo La Croix, perfecto para despedir el año

Foto prensa: Leonardo La Croix

Leonardo La Croix es un artista y productor de la ciudad de Bogotá con 7 años de trayectoria colaborando como escritor, músico de sesión y productor de numerosos proyectos de la escena nacional e internacional. Recientemente, lanzó 'Ya no te creo', una canción melancólica con un beat latino y elementos de R&B, basada en una historia personal que habla de una persona en la que dejó de creer y en la que ya no confía.

 

¿En qué te inspiras para hacer 'Ya no te creo'?

“Ya No Te Creo” es una historia de desamor, la escribí en un café luego de hablar con esa persona y comprender que no quería nada más allá de un momento. Mi música está pensada bajo la frase de Enrique Santos Discépolo, “un pensamiento triste que se puede bailar… “.

 

¿Quién más participó en la creación dela canción?

"En la composición y música solo estuve yo, en la parte de producción Sinego que después lanzó una versión electrónica de esta misma".

 

Cuéntanos un poco del video

"El video es una recopilación de imágenes de la finca donde crecí. La verdad, el 2021 es para mí el año de hacer cosas audiovisuales para mis canciones. Así que pronto se verá el video oficial".

 

¿Una palabra para describir 'Ya no te creo'?

"Melancolía".

 

¿Cómo ha recibido tu público esta canción?

"La canción tiene algo especial y me siento muy afortunado por eso. He recibido muy buenos comentarios y de ahí siempre pienso que las malas personas solo dejan buenas canciones”.

 

¿Cómo fue el 2020 para ti?

"Contrario a todo lo que yo pensaba, el 2020 ha sido sino el mejor uno de los mejores años de mi vida en la parte profesional. Tuve la fortuna de firmar con Sony Uk Sony Mx y una filial de Sony Alemania 2 de mis canciones. Así como también mostrar colaboraciones con artistas internacionales como CODE (dj Portugal) y escribir mucho para otros artistas como Sinego, Mila Egred, Mary García, entre otros".

 

¿Algún Agüero para finalizar el año?

"No soy muy supersticioso la verdad. Normalmente, pido muchísima paz para el año que viene y espero que la soberanía de Dios sea buena conmigo".

 

¿Qué planes tienes para el 2021?

"La verdad tengo muchas ganas de lanzar un EP en el que estoy trabajando y explorando mucho, ya que esta vez seré el productor de todos los temas. Ojalá y la pandemia acabe rápido porque tengo muchísimas ganas de volver a tocar en vivo y buscar la posibilidad de una gira en México".

 


Encuéntranos en redes sociales como @CanalTreceCo: FacebookTwitter Instagram para conectarte con la música, las regiones y la cultura.


SOBRE EL TRECE  |  SALA DE PRENSA   |  CONTACTO   |   DIRECTORIO   TÉRMINOS Y CONDICIONES  |  PQRS

Ir al contenido