Lávate tus manos al ritmo de tu canción favorita

En estos momentos, lavarse bien las manos con agua y jabón, es una de las mejores formas para protegerte y proteger a tu familia para que no se enfermen.

También puedes leer: Así será la cuarentena total en Colombia por el coronavirus.

Aunque nos quedemos en casa, solos o acompañados, hay que tener en cuenta una serie de recomendaciones básicas por parte de los expertos, para evitar contraer el virus Convid-19 o contagiarlo a otros.

Para esto, la música también puede ayudarnos, ya que la página WashYourLyrics, convierte la letra de cualquier canción en sencillos pasos para lavarse las manos a conciencia y contribuir así a frenar la epidemia.

También puedes leer: Las mejores presentaciones en streaming en casa hasta ahora

Lo único que tienes que hacer, es escribir el nombre de la canción que quieras, y luego el nombre del artista, escoger si te las vas a lavar con jabón o gel, y luego le das Generate, allí saldrán los pasos para lavarte las manos en el momento exacto de la letra y con los movimientos que debes hacer.

Probémosla con una canción bien animada: ‘Soy yo’ de Bomba Estéreo, opción jabón.

Ahora tratemos con ‘Mi gente’ de J Balvin, opción gel.

Si quieres los mejores temas musicales con buena energía y mensajes positivos para estas épocas, te dejamos nuestra playlist en Spotify para quedarse #EnCasaConEl Trece


Encuéntranos en redes sociales como @CanalTreceCo: FacebookTwitter e Instagram para conectarte con la música, las regiones y la cultura.


 

SOBRE EL TRECE  |  SALA DE PRENSA   |  CONTACTO   |   DIRECTORIO   TÉRMINOS Y CONDICIONES  |  PQRS

Ir al contenido