Alto contraste
Música

Las mejores presentaciones en streaming en casa hasta ahora

Para despejar nuestra mente en esta cuarentena, te presentamos algunas transmisiones que algunos artistas hacen desde su hogar.

Anderson Labrador @zetadj
24 Mar 2020 8:58:58 AM

Foto Facebook oficial Fito Paez

Varios artistas en épocas de cuarentena, han mostrado su arte desde sus casas por medio de sus redes sociales, compartiendo a su manera un momento musical para sus seguidores, y cualquiera que quiera distraerse un rato.

Las medidas de varios países que buscan frenar la expansión del coronavirus, como la de Colombia que es obligatoria y durará 19 días, hacen que músicos de todo el mundo quieran acompañar a las personas desde sus casas, enviándoles mensajes de ánimo, higiene, y de paso, invitarlos a escuchar nuevos conceptos musicales.

También puedes leer: Así será la cuarentena total en Colombia por el coronavirus.

Para empezar con una sonrisa, queremos recordar a Lokillo (Rastacuando), quien retó a Juanes a trovar en medio de un live de Instagram.

Por su parte, Fito Páez transmitió a través de sus redes, un concierto de más de una hora donde dio a conocer su nueva producción ´La conquista del espacio’, y varios clásicos.

Katie James, la irlandesa más colombiana, que con su voz y sus letras a cautivado a Latinoamérica, y que además fue presentadora de nuestro reality musical Ensamble, también cantó desde su casa para todos, en estos tiempos difíciles.

Chris Martin, cantante de Coldplay, cantó y también respondió preguntas de los fans en una transmisión durante 30 minutos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Coldplay🌙☀️ (@coldplay) on

Amy Lee, vocalista de la banda estadounidense de metal alternativo Evanescence, también compartió un muy buen momento desde su casa bajo el #togetherathome, que fue tendencia ya que varios artistas de renombre lo usaron.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Amy (@amylee) on

Así mismo John Legend, transmitió una imperdible actuación en casa para ayudar a levantar el ánimo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by John Legend (@johnlegend) on

En ‘El show debe continuar en casa’, varios artistas colombianos acompañaron la tarde con buena música; entre ellos estuvieron Don Tetto, Subcantante, Carlos Vives, The Mills, Gusi, Manuel Medrano y mucho más. Una transmisión en la que varios géneros musicales se hicieron presentes:

También puedes leer: Visita todos estos museos sin salir de tu casa

Nuestra playlist de Spotify para quedarse en casa con el Trece

En situaciones de crisis, lo mejor es tener la mejor energía que nos traen algunos temas musicales que nos hacen bailar, cantar con su mensaje de superación, o que simplemente nos traen buenos recuerdos.

Las listas de reproducción pueden ser una buena forma de descubrir nuevos artistas o simplemente dejarte llevar por el ritmo mientras vas haciendo otras cosas, por eso quisimos hacer esta playlist especial para ti, para que la cuarentena se te pase volando.

 


Encuéntranos en redes sociales como @CanalTreceCo: FacebookTwitter e Instagram para conectarte con la música, las regiones y la cultura.


 

 

Comentarios (0)