Alto contraste
Tendencias

Las normas de Dolores Umbridge en Hogwarts que podrían funcionar para hacer cumplir la cuarentena

Imelda Staunton, actriz que le dio vida a tan odiado personaje de la saga Harry Potter recordó en una entrevista a los fanáticos que hasta de los personajes más horribles se puede sacar algún tipo de lección de vida.

Redacción Canal Trece
06 May 2020 9:46:46 AM

Imagen Harry Potter Wiki Fandom

Algunas normas como aquella en que chicos y chicas no pudiesen estar a menos de 20 centímetros de distancia, que todos los partidos de Quidditch se cancelaran (con la consecuente requisición de escobas) o que todos los estudiantes cooperen voluntariamente informando de todo aquel que incumpla esas normas, se asemejan a la realidad que estamos viviendo por la crisis sanitaria del Coronavirus.

 

La misma actriz Imelda Staunton recordó a los fanáticos de la saga de Harry Potter que hasta de los personajes más horribles se puede sacar algún tipo de lección de vida. Lo hizo en el programa británico ‘The Graham Norton Show’, en  el que el  presentador le preguntó a la actriz no solo por dónde venía todo el odio al personaje, sino que hablaban sobre cómo Dolores Umbridge sería el equivalente al coronavirus en tiempos modernos. “Los fans están demasiado asustados para acercarse a mí, de todas maneras, haya pandemia o no”, bromeó la actriz, “pero, igual es momento de seguir las reglas de Umbridge, al menos mientras trabajamos para acabar con el coronavirus” aseguró Staunton.