‘Las Brujas’, de Roahl Dahl, vuelve a la pantalla grande

Si creciste en los años noventa es muy probable que hayas sido testigo de esa película dirigida por Nicolas Roeg, en donde Anjelica Huston interpretaba a la líder de una comunidad de brujas que aterrorizaban a los niños en Inglaterra. Sí, 'Las Brujas', esa misma película en la que Houston se para frente a un montón de brujas emocionadas y se desgarra la cara dejando a la vista su piel llena de verrugas, una nariz enorme y un par de ojos violeta, caracteristicas únicas de las hechiceras oscuras. 

Las Brujas Película

Pero seguro que no sabías que esta película estuvo inspirada en el libro del famoso escritor británico Roald Dahl, el mismo que escribió 'Matilda' y 'Charlie y la fabrica de chocolates' y  y quien no estuvo nada contento con el final que Roeg le dio a la película.

[También puedes leer] Brujas: seis libros para hablar de hechicería

Bueno, pues todo parece indicar que Warner Bros le está apostando a un remake de esta película y que será dirigida por Robert Zemeckis, el mismo director de 'Forest Gump', '¿Quién engaño a Rogert Rabbit?'  y de 'Volver al Futuro', y que además ¡estara co producida por Alfonso Cuarón y Guillermo del Toro!. Mejor dicho, los grandes produciendo una gran, gran, aunque subestimada, película. 

Según el dirario Mirror del Reino Unido, Zemeckis asegura que esta versión será mucho más fiel al libro de Roald Dahl, lo que seguramente la hará mucho más terrorifica. 

Así que si la interpretación de Huston y los niños convertidos en ratas te asustaron en 1990, prepárate para lo que traerá esta nueva versión, que tritemente aún no tiene fecha.

SOBRE EL TRECE  |  SALA DE PRENSA   |  CONTACTO   |   DIRECTORIO   TÉRMINOS Y CONDICIONES  |  PQRS

Ir al contenido