Alto contraste
Música

La fiesta de 15 que unió a la música nacional

Estuvimos acompañando a La Hamburguesería en la celebración de sus 15 años. Un festejo en el que no podía faltar la música para dar coherencia a una de las premisas con las que nacieron y que los ha convertido en un escenario que visibiliza los sonidos de la ciudad.

Marcela Giraldo
02 Mar 2018 6:00 AM

Foto: María Alejandra Villamizar/Canal Trece

¿Cómo fue la fiesta?

Nadie puede darse el lujo de tener en su fiesta de 15 a 19 bandas colombianas (y no cualquier banda). Muchas de ellas con la experiencia de haber superado los quince y todas cómplices de un crecimiento que ha sido mutuo. (Pueden ver aquí las fotos del festival)

Realización: Jessica Ballesteros

Blues, salsa, ska, carranga, fusión, rock and roll, punk, gypsy, jazz, traducidos en ruanas, alegría, bacanería, emociones, gozadera, robots, berbenáutika y fellas… El repertorio puso a la gente a bailar de muchas maneras y a cantar clásicos que también celebran un buen aniversario como ‘La 22’, ‘Boca e caimán’, ‘R.U.M.B.A’, ‘El pibe de mi barrio’, ‘Cinco pistolas’, ‘Gózalo’, entre otros más.

Una celebración de la música entre amigos, reencuentros y buena comida que convocó a 7 mil invitados. ¿Cómo será entonces el próximo parrandón?

Uno de los pioneros de la fusión entre sonidos colombianos y música electrónica, Pernett en escena. Foto: María Alejandra Villamizar/Cana TreceColor, fusión y baile con Pernett en el escenario. Foto: María Alejandra Villamizar/Canal Trece 
 

Una fiesta de 15 al estilo de...

Ponches envenenados, fiestas apocalípticas y música muy variada. Estas fueron las respuestas de algunas bandas al preguntarles cómo sería una celebración quinceañera a su manera. Te invitamos a darle play al video.

Realización: Jessica Ballesteros

Comentarios (0)