La fiesta de 15 que unió a la música nacional

Foto: María Alejandra Villamizar/Canal Trece

¿Cómo fue la fiesta?

Nadie puede darse el lujo de tener en su fiesta de 15 a 19 bandas colombianas (y no cualquier banda). Muchas de ellas con la experiencia de haber superado los quince y todas cómplices de un crecimiento que ha sido mutuo. (Pueden ver aquí las fotos del festival)

Realización: Jessica Ballesteros

Blues, salsa, ska, carranga, fusión, rock and roll, punk, gypsy, jazz, traducidos en ruanas, alegría, bacanería, emociones, gozadera, robots, berbenáutika y fellas… El repertorio puso a la gente a bailar de muchas maneras y a cantar clásicos que también celebran un buen aniversario como ‘La 22’, ‘Boca e caimán’, ‘R.U.M.B.A’, ‘El pibe de mi barrio’, ‘Cinco pistolas’, ‘Gózalo’, entre otros más.

Una celebración de la música entre amigos, reencuentros y buena comida que convocó a 7 mil invitados. ¿Cómo será entonces el próximo parrandón?

Uno de los pioneros de la fusión entre sonidos colombianos y música electrónica, Pernett en escena. Foto: María Alejandra Villamizar/Cana TreceColor, fusión y baile con Pernett en el escenario. Foto: María Alejandra Villamizar/Canal Trece 
 

Una fiesta de 15 al estilo de…

Ponches envenenados, fiestas apocalípticas y música muy variada. Estas fueron las respuestas de algunas bandas al preguntarles cómo sería una celebración quinceañera a su manera. Te invitamos a darle play al video.

Realización: Jessica Ballesteros

SOBRE EL TRECE  |  SALA DE PRENSA   |  CONTACTO   |   DIRECTORIO   TÉRMINOS Y CONDICIONES  |  PQRS

Ir al contenido