El concierto de Kiss en Colombia ya tiene nueva fecha para 2022

Después de una larga espera, Kiss, la legendaria banda conformada por Paul Stanley, Gene Simmons, Eric Singer y Tommy Thayer, confirma su nueva fecha en Bogotá con su gira de despedida al Movistar Arena el sábado 7 de mayo del 2022, después de ser aplazado de su última fecha del 1 de diciembre del 2020 que no se pudo realizar por la pandemia.

Esta será la última oportunidad que tendrán los fans de Kiss en Colombia para disfrutar a la banda en vivo luego de casi 50 años de éxitos y una carrera musical impecable.

Su retiro de los escenarios fue anunciado en 2018 con la gira ‘End Of The Road Tour’ y está programada para finalizar en 2022. Su música ha traspasado generaciones y sus característicos vestuarios han marcado tendencia.

También puedes leer: Conciertos en Colombia 2021: todo lo que necesitas saber

Kiss ha vendido más de 100 millones de discos en todo el mundo y este tour será uno de los más impresionantes que han presentado en toda su historia. Su concierto en Colombia incluirá fuego, explosiones, sangre y más sorpresas, además de todos sus grandes éxitos.

Como invitado nacional estará Krönös, una de las agrupaciones colombianas más representativas del hard rock y que también cuenta con una amplia trayectoria. ‘Fuego en mis venas’ fue la balada rock que catapultó a Krönös a la cima de éxitos en el país, con ella se permitieron sonar en todas las emisoras de radio nacionales y realizar shows ante más de 60.000 personas.

Boletería Kiss en Bogotá

Las entradas ya adquiridas serán válidas para la nueva fecha del concierto y los fans que se encuentran en el plan VAKISS pronto serán informados de los nuevos plazos de pagos.

Para los fans que por algún motivo no pueden asistir al concierto deberán ponerse en contacto con TuBoleta AQUÍ antes del 5 de febrero de 2022.

Días antes del evento se anunciarán las medidas de bioseguridad requeridas para el ingreso.

  • Tribuna Fan Sur: Agotada.
  • Platea $513.200*
  • Segundo nivel Agotada.
  • Segundo nivel: Agotada.
  • Tercer nivel: Agotada.
  • Tercer nivel: Agotada.
  • Vista Parcial: Agotada.

Entradas AQUÍ. Los valores pueden cambiar dependiendo de la modalidad y la fecha de la compra.

 

Información del evento:

Lugar: Movistar Arena, Bogotá.
Fecha: Sábado 7 de mayo, 2022.
Apertura de puertas: 5 PM
Krönös: 8 PM
Kiss: 9 PM
Evento para mayores de 6 años, menores de edad deben entrar en compañía de un adulto, cada uno con su entrada al evento.


Encuéntranos en redes sociales como @CanalTreceCo: FacebookTwitter e Instagram para conectarte con la música, las regiones y la cultura.


SOBRE EL TRECE  |  SALA DE PRENSA   |  CONTACTO   |   DIRECTORIO   TÉRMINOS Y CONDICIONES  |  PQRS

Ir al contenido