Juanes, The Chemical Brothers en vivo, Radiohead y más estrenos de la música

Comienza el año y los artistas de todo el mundo buscan desde ya ser protagonistas de las listas y darle a su público nueva música. Por eso recopilamos algunas de las canciones recién salidas del horno que nos van alistando para los sonidos que marcarán la pauta en 2019.

Sam Smith – ‘Dancing With a Stranger’

Uno de los headliners de Estéreo Picnic llega con esta canción al lado de la cantante y bailarina Normani. Puro R&B producido por Jimmy Napes, quien ha sido el responsable de los hits más recientes de Sam Smith. El británico se presentará en la décima edición del Picnic el próximo 7 de abril.

“Parce venga yo le digo una cosa hermano, esto es un vallenato”: Juanes

En compañía de Lalo Ebratt (del colectivo Trapical Minds), Juanes se monta en una chiva y muestra varios elementos culturales colombianos en el video de ‘La plata’. Un vallenato que desde ya, ha despertado todo tipo de comentarios y que de acuerdo al comunicado emitido por Universal, hace parte de una campaña que el paisa promueve y que menciona en la canción: #DeColombiaParaElMundo.

Juanes estará este año en el Festival Bottlerock que se celebrará en mayo en Napa Valley, California, en el Vive Latino (Ciudad De México), el Lollapalooza (Santiago de Chile) y el Festival Únicos (Buenos Aires).

Lo nuevo del líder de Rammstein

‘Mathematik’ es la nueva canción de Till Lindemann como solista en la que canta trap junto al ícono del hip hop alemán, Haftbefehl.

También se conoció que Rammstein prepara el que será su séptimo álbum de estudio y que lanzarán en los primeros meses de 2019.

'Ill Wind', lo nuevo de Radiohead en 3 años

Aunque algo de había oído de este track cuando lanzaron su más reciente disco, 'A Moon Shaped Pool' (2016), solo hasta ahora se conoció oficialmente la canción en las plataformas digitales de Radiohead. ¿Será un adelanto de algo que prepara la banda para este año? Por ahora, vale la pena recordar la crónica de su visita a Colombia en 2018.

La voz latente de Chester Bennington

Hace algunas semanas, el guitarrista de Lamb Of God, Mark Morton, compartió en su canal de YouTube una canción escrita por él junto a Chester Bennington, Jake Oni (Oni) y el productor Josh Wilbur y que cuenta con la inconfundible voz de Chester.

De acuerdo a lo que señala el portal Music Feeds, ‘Cross Off’ hará parte del disco 'Anestheticque', que Morton lanzará próximamente.

La previa al nuevo disco de Dream Theater

El próximo 22 de febrero conoceremos el disco número 14 en la carrera de Dream Theater que llevará por nombre ‘Distance Over Time’. Como adelanto, la banda presentó la canción ‘Fall Into the Light’.

El álbum fue producido por el guitarrista de la banda, John Petrucci.

‘MAH’, el nuevo video de The Chemical Brothers

Rescatando la esencia y el poder de su show en vivo, ‘MAH’ muestra a la dupla en acción durante su presentación el pasado mes de octubre en el Alexandra Palace de Londres.

Esta canción hace parte de su disco ‘No Geography’ que lanzarán este año, del que ya se conoció también ‘Free Yourself’.

Marcus Lyall fue el encargado de dirigir el videoclip.

SOBRE EL TRECE  |  SALA DE PRENSA   |  CONTACTO   |   DIRECTORIO   TÉRMINOS Y CONDICIONES  |  PQRS

Ir al contenido