Juanes abrirá concierto de The Rolling Stones

La agrupación musical británica The Rolling Stones, hizo público un anuncio a traves de sus redes sociales, sobre los acompañantes con quienes compartirán escenarios en su gira 'No Filter' por Estados Unidos. Entre la lista de músicos se encuentra el colombiano Juanes, quien estará abriendo el show de los Stones en el Hard Rock Stadium de la ciudad de Miami, el próximo 31 de agosto de 2019. 

Algunos meses después de que el vocalista de The Rolling Stones, Mick Jagger, se sometiera a algunos procedimientos médicos que hicieron que se pospusieran el inicio de la gira por USA y Canadá, estos clásicos del rock británico regresan con fuerza para empezar la gira el próximo 21 de junio en la ciudad de Chicago. 

 

Juanes por su parte, hizo el anuncio también en sus redes sociales con un mensaje emotivo sobre esta oportunidad en su carrera musical:  “Estoy muy emocionado de anunciarles que estaré abriendo el concierto de los REYES DEL ROCK, los @rollingstones en su tour “No Filter” este 31 de Agosto en el Hard Rock Stadium de Miami. Esto es un sueño hecho realidad“

[Te puede interesar] Conciertos en Colombia 2019: ¡Agéndate!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by JUANES (@juanes) on

En el 2016, Juanes se presentó en el Estadio el Campín, junto a los legendarios Mick Jagger, Keith Richards, Charlie Watts y Ronie Wood, en el concierto en Bogotá. Sin embargo en esta oportunidad será telonero de The Rolling Stones en Miami y tocará varias canciones de su repertorio personal. 


¿Ya conoces nuestro canal de Youtube (Canal Trece Colombia)? 

SOBRE EL TRECE  |  SALA DE PRENSA   |  CONTACTO   |   DIRECTORIO   TÉRMINOS Y CONDICIONES  |  PQRS

Ir al contenido