‘Joker’: la nueva película interpretada por Joaquin Phoenix filtró nuevas imágenes

Imagen: captura de pantalla

Luego de estar en películas como ‘Gladiator’ (2000); ‘Walk the Line’ (2005); ‘Señales’ (2002); ‘The Master’ (2012), entre otras, el actor estadounidense Joaquin Phoenix llega para darle vida al Guasón, pero no será en el DC Comics que ya todos conocemos, pues Warner Bros y DC decidieron mover una nueva sección que tendrá como nombre ‘DC Dark’ o ‘DC Black’ y esta película será su primera producción cinematográfica.

Joaquin PhoenixFoto:Getty Images / DC Comics

Debido a que esta producción se trata del origen del Guasón, no contará con el protagonismo de Batman, noticia que dejó a muchos sorprendidos. Es importante aclarar que Jared Leto seguirá interpretando al Guasón en DC Cómics y Phoenix lo hará para ‘DC Dark’ o ‘DC Black’.

El film estará bajo la dirección de Todd Phillips, conocido por ‘War Dogs’ o ‘The Hangover’, quien junto a Scott Silver escribirá el guion ambientado en los años 80, y tendrá a su disposición un presupuesto de 55 millones de dólares para el desarrollo del proyecto.

Algunas imágenes que se filtraron de la que podría ser la interpretación de Joaquin Phoenix como el 'Joker':

Joaquin-phoenix-joker-guason

Todd Phillips, el director, compartió la primera imagen oficial de la película 'Joker', en la que Phoenix interpretará al Guasón y que además se llamará 'Arthur', tal como se lee en la publicación.

Joaquín Phoenix la nueva película del Guasón

Hay quienes dicen que Phoenix no tiene el traje morado original porque esta cinta se tratará de los origenes del 'Joker', su nacimiento como enemigo de Batman.

En la novela gráfica, se ilustra un personaje que trabaja en comedia pero a quien no le va muy bien.

Su esposa está a punto de tener un bebé y como no se encuentran bien económicamente, este personaje se ve obligado a cometer un robo que claramente es impedido por Batman. En medio de la pelea el cómico cae a un tanque lleno de químicos, lo que cambia totalmente su apariencia física, pero además de perder su cara también pierde a su esposa e hijo llevándolo a convertirse en el 'Joker'.

Estos son los nombres que suenan en el reparto de la película 'Joker':

Shea Whigham, Glenn Fleshler, Bill Camp,Frances Conroy, Zazie Beetz, Marc Maron y Robert De Niro

Se espera que su estreno sea en octubre de 2019. Te compartimos las primeras imágenes de la cinta:

 

 

SOBRE EL TRECE  |  SALA DE PRENSA   |  CONTACTO   |   DIRECTORIO   TÉRMINOS Y CONDICIONES  |  PQRS

Ir al contenido