Esta es la playlist del director de ‘La casa de las flores’

Manolo Cano, director de 'La casa de las flores' / Foto: Trendnews.today

La música, sin duda alguna, es fuente de inspiración. Artistas, escritores, diseñadores e, inclusive, músicos han encontrado en los sonidos de guitarras y baterías las mejores ideas para sus creaciones; y el mexicano Manolo Caro, director de cine, teatro, series de televisión y guionista, no es la excepción.

Las melodías musicales han sido fundamental a la hora de crear sus películas, como ‘La vida inmoral de la pareja ideal’ y ‘No sé si cortarme las venas o dejármelas largas’, o la aclamada serie de Netflix que se estrenó este año, ‘La Casa de las Flores’, y por eso, cada una de ellas está acompañada por un soundtrack.

Y en esos soundtrack aparecen algunas de las canciones favoritas de Caro, que él mismo decidió reunir y compartir en una playlist en Spotify. Esta incluye melodías como: 'Cuando pase el temblor' de Soda Stereo, 'Como tu mujer' de Rocío Dúrcal, 'No dejes que' de Caifanes, 'Estrechez de corazón' de Los Prisioneros, entre otros.

Aquí te dejamos la playlist del director de 'La casa de las flores', la de "la familia perfecta", ¿la playlist perfecta?

'Cuando pase el temblor' de Soda Stereo

'Como tu mujer' de Rocío Dúrcal

'La tarde me dio' de Centavrvs

'17 años' de Los Ángeles Azules

'Deseo' de Jorge Drexler

'Y aquí estoy' de Ana Gabriel

'Amor, amor de mis amores' de Natalia Lafourcade

'Jálale' de Mexican Institute of Sound

'No dejes que' de Caifanes 

'Estrechez de corazón' de Los Prisioneros


Solo noticias de interés, nada de spam. Inscríbete a nuestro newsletter.


 

SOBRE EL TRECE  |  SALA DE PRENSA   |  CONTACTO   |   DIRECTORIO   TÉRMINOS Y CONDICIONES  |  PQRS

Ir al contenido