Alto contraste
Música

Estos son los artistas que conforman Hip Hop al Parque 2018

Grandmaster Flash es la gran sorpresa para la edición número 22 de Hip Hop al Parque que volverá el próximo 6 y 7 de octubre a Bogotá. 12 artistas por convocatoria nacional, 8 artistas internacionales y dos invitados nacionales conforman el cartel.

Brian Velásquez
27 Sep 2018 11:11:11 AM

Foto: Página oficial Hip Hop al Parque

Con el anuncio del cartel el pasado 21 de septiembre, se destacó la cuota internacional que visitará la capital el primer fin de semana de octubre con nombres como Grandmaster Flash, el legendario MC que dio el primer Scratching en la historia del hip hop, donde por los años 70 era impensable mezclar dos vinilos al mismo tiempo y lograr estos ritmos que luego se acompañó de un MC, de Graffiti y Break Dance.

Completando la línea de artistas internacionales para esta versión de Hip Hop al Parque, también estará Telmary y Habana Sana de Cuba, Tote King de España, Rapsody y Born Jamericans desde EEUU y sumándose a ellos, leyendas como Beat Junkies, Grand Wizzart Theodore y Dj Kool Flash desde el Bronx de Nueva York aterrizaran en Bogotá para el próximo 6 y 7 de octubre.

Foto: www.grandmasterflash.com

Después de haberse recibido 101 propuestas de músicos de todo el país para participar en Hip Hop al Parque, se eligieron ocho MC y cuatro Dj`s que construyen la cuota nacional por convocatoria que realiza Idartes para darles el espacio a: Dj Avil, Dj Boka, Dj C.H. Scratch, Dj Kmos, Tynoko, Kryska, Kne Clandestino, Entre Pacto Tour, Koala, Supreme Records, Rap Bang Club y Andy Joint que pondrán la fiesta a todo nivel en Bogotá.

Foto: Página oficial Hip Hop al Parque

Además, esta versión tendrá la participación también de dos artistas nacionales que llevan un recorrido más extenso en la escena del hip hop, después de visitar países de Europa y estar en los Estados Unidos, regresan a su tierra para reforzar este cartel Almost Blue, desde Medellín con un espíritu de Blues y Jazz que caminan bajo la poesía en versos y Zalama Crew, que desde el pacífico llegan a presentar su nuevo sencillo que ya se escuchó en Francia, Canadá y Estados Unidos.

Foto: Zalama Crew Facebook oficial

Con este cartel Bogotá volverá a sentir la fuerza de la música con Hip Hop al Parque que se llevará a cabo en el parque Simón Bolívar el sábado 6 y domingo 7 de octubre.

Comentarios (0)