Harry Styles llega a Colombia en el 2020

Un par de años atrás, Harry Style era considerado uno de los músicos con mayor número de fans en la industria de la música pop junto a su agrupación One Direction con quienes visitó el país en el 2014. Hoy anuncia su gira Love on Tour con la que visitará varias ciudades de América Latina y con la que busca promocionar su próximo disco 'Fine Line'. 

También puedes leer Conciertos en Colombia 2020: todo lo que necesitas saber

El músico británico de 25 años, anunció que visitará la capital colombiana el próximo 19 de octubre de 2020, noticia que genera conmoción en sus seguidores que esperan poder acompañarlo en esta etapa mucho más madura de su carrera musical. 

En el 2017, la primera canción publicada por Styles en solitario 'Sign of the times', fue calificada como la canción del año por la revista Rolling Stone y el álbum de la que hacía parte se posicionó dentro de la lista de Billboard de ese mismo año. 

En toda América Latina, Harry Styles se presentará acompañado por el músico jamaiquino Koffee. La lista completa de fechas y toda la información de boletas está disponible en el sitio web oficial de Harry Styles. Sin embargo, en Colombia la preventa se llevará a cabo los días 9 y 10 de diciembre de 2019, para dar paso a la venta general a partir del 11 de diciembre.

SOBRE EL TRECE  |  SALA DE PRENSA   |  CONTACTO   |   DIRECTORIO   TÉRMINOS Y CONDICIONES  |  PQRS

Ir al contenido