‘Star Wars’: la vida de Han Solo llega a la pantalla

Foto: pixabay

‘Han Solo’ será interpretado por Alden Ehrenreich, quien se encargará de mostrar las aventuras del personaje antes de conocer a Luke Skywalker en 'Star Wars: Episodio IV'.

Bajo la dirección de Ron Howard, ganador del Premio Óscar a mejor película y mejor director por 'Una mente brillante' (2001).

El reparto que lo acompañará en esta ocasión está conformado por Woody Harrelson, Emilia Clarke, Donald Glover, Thandie Newton, Phoebe Waller-Bridge y Paul Bettany.

'Han Solo' es la segunda parte de la historia central de la saga 'Rogue One: una historia de Star Wars' (2016).

El estreno exclusivo será este 22 de mayo a las 8:00pm en Plaza de las Américas. ¡Te llevamos!

¿Quieres ir a verla?

(Lee por completo los términos y condiciones al final de esta nota)

Responde las siguientes preguntas al correo [email protected] con el asunto Canal Trece me lleva a Han Solo. (No olvides incluir tus datos completos: nombre, número de cédula y teléfono de contacto)

– ¿Cómo se llama la mujer que se casó con Han Solo?
– ¿Cómo se llama el mejor amigo de Han Solo?

¡Gracias a todos por participar! La actividad ha cerrado su vigencia.

Estos son los ganadores:

Manuel Molano, Danilo Aponte, Ian Liar Ortiz, Julian David Duque, Alonso Ángel, Liliana Cárdenas, Edwin Rivera, Tatiana Cardona, Daniel Paez Duarte, David Cárdenas, Juan Carlos Escubar, Camilo Duarte, Diego Clavijo.

[Términos y condiciones]

> Las respuestas deben enviarse únicamente al correo mencionado. Participantes por mensajes en redes sociales no cuentan.

> Cada ganador recibirá una entrada doble para la premiere que se realiza este martes 22 de mayo a las 8:00pm en el IMAX Procinal de Plaza de las Américas. 

> Los ganadores serán contactados por el mismo correo. Una vez cerrado el concurso, serán anunciados públicamente en este artículo. Recibiremos correos y respuestas hasta el martes 22 de mayo a las 12:30pm.

> Los costos de viaje y transporte corren por cuenta de cada ganador. El obsequio de esta actividad es únicamente la entrada doble a la premier.

SOBRE EL TRECE  |  SALA DE PRENSA   |  CONTACTO   |   DIRECTORIO   TÉRMINOS Y CONDICIONES  |  PQRS

Ir al contenido