Conozcan al ganador del Huawei P Smart con Link 2.0

Juan Manuel Marín adora capturar momentos especiales a través de una lente. Ya sea de esos creados por su imaginación o con su cámara fotográfica. No es un fotógrafo profesional, pero al ser diseñador gráfico sabe cómo ilustrar cada emoción en una imagen.

[ Lee también: Muestra tu región en una selfie y participa por un Huawei P Smart ]

Le gusta viajar, conocer culturas y vivir experiencias únicas. Y esta foto es una prueba de ello.

Fue tomada en Bahía Málaga en el Pacífico Colombiano, en una playa – cuenta- increíble. "Me inspiró el paisaje que se logra ver, los contrastes del cielo con el mar y rocas con la parte superior verde. Me recuerda una gran aventura que viví con mi con mi compañera de viaje y de vida", asegura.

Su foto, en modo selfie, fue tomada en un hostal, donde dice él: "No importa de dónde provienes, qué país o qué continente; haces parte de esa familia".

Para Juan, "el Pacífico da la sensación de armonía y afecto humano; la naturaleza, el mar y sus piedras gigantes adornan el paisaje marítimo".

"La foto captura todo el paisaje que veíamos cada día, mañana, tarde y noche. La tomamos con el celular queriendo, claro, aparecer nosotros mostrando nuestra felicidad; pero resaltando aún más la belleza de ese paisaje que nos enamoraba todos los días", dijo.

¡No se pierdan Link 2.0, todos los domingos a las 10 p.m. #EnLaTV de Canal Trece!

Episodios disponibles, aquí

SOBRE EL TRECE  |  SALA DE PRENSA   |  CONTACTO   |   DIRECTORIO   TÉRMINOS Y CONDICIONES  |  PQRS

Ir al contenido