La Fundación Caminos de Esperanza llega con su vigésimo tercer evento navideño

Foto: Pixabay

La Fundación Caminos de Esperanza nació el 14 de diciembre de 1997, cuando José Gregorio Miranda junto a otros voluntarios, decidieron apoyar y orientar a grupos de personas que viven con VIH y sida.

En sus 22 años de trayectoria trabajando en servicio de la calidad humana a las personas con VIH y sida, también se han enfocado en brindar ayuda a niños en estado de vulnerabilidad “en esta época de Covid-19 hemos diseñado un programa virtual donde trabajamos enfocados en pedagogía, recreación, cultura y deporte, apoyando a más de 300 niños contó Miranda.

El evento navideño que se llevará a cabo este 19 de diciembre, de 9:45 am hasta la 01:00 pm, tiene como fin entregar regalos a 300 niños de poblaciones desfavorecidas, con enfermedades terminales, al igual que a niños con ningún tipo de apoyo familiar.

Foto: Facebook Fundación Caminos de Esperanza

El evento se realizará de forma virtual a causa de la pandemia y contará con ciertas actividades para compartir con los niños, como la novena de navidad, el coro navideño, la cantata navideña y la entrega de regalos.

Para el evento la fundación está realizando una campaña que consiste en adquirir donaciones de peluches, para entregarle uno a cada niño como plan de adopción durante un año “se busca que cada niño al adoptar uno, se sienta comprometido en cuidar al peluche. Trabajamos bajo un lema que es ‘El Peluche de tu ex no tiene la culpa, dáselo a un niño y hazlo feliz’” agregó.

Foto: Facebook Fundacion Camino de Esperanza

La alianza entre Canal Trece y la Fundación Caminos de Esperanza, para ellos significa mucho, teniendo en cuenta que es un canal que llega a diferentes zonas del país. Miranda afirmó “me parece muy importante compartir las experiencias y hacer un enlace en el trabajo. Creemos que la divulgación a través de este canal puede ser muy masiva y con gran respuesta en toda la comunidad”.

Además agregó “también sabemos que el Canal Trece tiene un sentido de solidaridad social y de pertenencia hacia las comunidades, especialmente a las más necesitadas y sabemos que frente a lo que estamos viviendo por el Covid-19, estamos seguros y convencidos que el Canal Trece puede realizar un buen trabajo en campaña hacia unas comunidades vulnerables, tocando los corazones de las personas, logrando que puedan vincularse con nuestra iniciativa”.


Encuéntranos en redes sociales como @CanalTreceCo: FacebookTwitter e Instagram para conectarte con la música, las regiones y la cultura.


 

SOBRE EL TRECE  |  SALA DE PRENSA   |  CONTACTO   |   DIRECTORIO   TÉRMINOS Y CONDICIONES  |  PQRS

Ir al contenido