Fractal, el nuevo magazín cultural de Canal Trece

Con una hora al aire, Fractal, se moverá como una particular mirada de la cultura, recurriendo a lugares y expresiones no convencionales, que buscan visibilizar lo que en otras partes no se ve. 

Tratando de descentralizar el arte y convirtiéndolo en un elemento de lo cotidiano, el programa estará cargado de perfiles, reportajes, debates, crónicas, entrevistas y documentales en torno a los videojuegos, la moda y otras expresiones realizadas por habitantes de las regiones.

Fractal estará permanentemente conectado con nuevas voces que ofrecerán una visión distinta de las diversas expresiones culturales que se dan en el país, siempre en un lenguaje sencillo y apelando a recursos como la animación y otros elementos visuales y gráficos.

Lean más sobre este programa en: FRACTAL

Esperen este fin de semana un Fractal sobre ¿qué siginifica hacer teatro en Colombia?, a propósito del Festival Iberoamericano de Teatro. Viene también 'Una selfie con Timochenko', la película colombiana que se estrena en los próximos días; e información sobre la Economía Naranja, que tiene que ver con los negocios derivados de la actividad cultural en el país y de música con la presentación de Mano Negra en la Plaza de Bolívar en 1992, entre muchos otros temas.   


Fractal, gran estreno #EnLaTV de Canal Trece este viernes 23 de febrero a las 9pm


 

SOBRE EL TRECE  |  SALA DE PRENSA   |  CONTACTO   |   DIRECTORIO   TÉRMINOS Y CONDICIONES  |  PQRS

Ir al contenido