Alto contraste
Tendencias

¿Qué novedades trae la temporada 7 de Fortnite?

La séptima temporada llega a Fortnite con aún más referencias a la cultura pop

Redacción Canal Trece
09 Jun 2021 11:39:39 AM

El pasado 8 de junio la séptima temporada de Fortnite, repleta de alienígenas, ovnis, armas de energía, Rick y Morty y hasta Superman. Te contamos cuáles son los principales cambios, novedades y skins con los que llega 'Invasión', el nombre oficial del evento. 

La primera gran noticia es para los jugadores de PC, que ahora podrán disfrutar de gráficas mejoradas en sus computadores. La actualización no solo afecta el nuevo contenido, sino que todo el juego mejorará su apariencia

En cuanto a jugabilidad, los alies y las naves espaciales están a la orden del día. De hecho, una de las principales novedades es que, arriba en el cielo de donde estaba la 'Zona Cero', habrá una gran nave espacial. A esta la acompañarán muchos platillos más pequeños que rondarán en los centros poblados, tratando de capturar a los jugadores y transportarlos a lugares aleatorios del mapa. Aunque tal vez un disparo es lo que necesitas para poder... ¿pilotear uno de estos platillos?

Esta invasión también causará que, en algunas partes del mapa, lluevan tornillos y tuercas, necesarios para mejorar las armas de los jugadores.

Entre el nuevo arsenal que podrán usar los jugadores de la séptima temporada de Fortnite, está la Pistola de Rayos Kymera (que dispara un rayo constante mientras tenga carga), el Fusil de Pulsos y el Escáner de Reconocimiento, que te mostrará la ubicación de jugadores y tesoros donde apuntes. Finalmente, tenemos el Cañón de Riel, un arma tan poderosa que puede atravezar las superficies, pero la explosión le avisará a todos desde dónde dispararste

Novedades del pase de batalla:

Una nueva temporada también significa un nuevo pase de batalla, una especie de membresía 'premium' de los jugadores, que trae sorpresas muy interesantes. La primera es la skin de Kymera, una alienígena con más de 800.000 posibilidades de personalización, para que no te veas como ningún otro personaje.

De la mano de Kymera llega Rick Sánchez, de la serie Rick & Morty, que viene en paquete con una pantalla de carga, un ala delta y un pico único. Lo mismo ocurre con Superman, el famosísimo superhéroe que tendrá cuatro aspectos y su propia ala delta.

Por último, las estrellas de batalla regresaron y, cada vez que subas de nivel jugando, completando desafíos para ganar PE o comprándolos con dinero, ganarás cinco estrellas para que las uses como prefieras.

 


Encuéntranos en redes sociales como @CanalTreceCo: FacebookTwitter Instagram para conectarte con la música, las regiones y la cultura.