Todo listo para el Festival Viva El Planeta Bogotá 2021

Foto Highway por: prensa Festival Viva el Planeta.

Desde el Teatro al Aire Libre la Media Torta, el Festival Vive el Planeta Bogotá 2021 alzará su voz como un SOS por el cuidado de la vida este 12 de junio a partir de las 2:00 p.m., con transmisión en las páginas de Facebook de las bandas participantes, organizadores y aliados.

También puedes leer: Lista de canciones del Día del Padre en español para dedicar

En esta nueva edición, el line-up lo encabezan Doctor Krápula y César López, acompañados por Ginger y los Tóxicos, Caravanchela, El Punto Ska, Highway y los dos ganadores de la convocatoria local: Skywords y Jota Bermudez.

El Festival llega a Bogotá luego de una edición en Medellín el pasado 13 de mayo desde el Teatro Metropolitano, evento que logró más de 65 mil reproducciones con un importante llamado de auxilio ante la inminente emergencia climática que afronta el planeta.

En esta tercera edición digital, el festival cuenta con el apoyo de Musical Cedar, Rótela y TMS Music. A la organización liderada por Intolerancia Latinoamérica y Doctor Krápula, se suma el Instituto Distrital de las Artes IDARTES.

Desde hace 10 años la banda colombiana Doctor Krápula realiza el Festival Viva el Planeta que surgió con el objeto de promover la cultura como un motor para la solución de problemáticas medioambientales y sociales.

El festival que ya se ha realizado en Bogotá, Cali, Medellín y Boyacá; también cuenta con una versión digital realizada por primera vez en 2020 en la que Canal Trece fue aliado, y que este año se hará de nuevo, pero ahora desde Medellín, para que la música y los mensajes por el planeta lleguen a miles de personas alrededor del mundo.

También puedes leer: El Atardecer Llanero presenta a Reynaldo Armas, Luis Silva y Aries Vigoth

Mientras llega este festival, te dejamos con el toque que tuvimos hace unos días en exclusiva con Kilcrops en nuestro programa musical Resonantes Extremo. Puedes verlo completo a continuación:

 

Encuéntranos en redes sociales como @CanalTreceCo: FacebookTwitter Instagram para conectarte con la música, las regiones y la cultura.


 

SOBRE EL TRECE  |  SALA DE PRENSA   |  CONTACTO   |   DIRECTORIO   TÉRMINOS Y CONDICIONES  |  PQRS

Ir al contenido