Prográmate con el Festival Puente Aranda Rock y Metal 2019

Este 23 de marzo, llega una nueva versión del Festival Rock y Metal a Puente Aranda.

Después de una convocatoria nacional de bandas de metal, se escogieron los 5 más altos puntajes para ser incluidos en la versión 2019 del Festival bajo la supervisión de los jurados Gerardo Minotta, vocalista de la agrupación Koyi K Utho; Jimmy Sánchez productor de eventos, ingeniero de sonido y stage manager; y Enrike Rodríguez, productor de eventos y gestor cultural.

Así quedó el cartel del Festival Puente Aranda Rock y Metal 2019

Witchtrap

Como cabeza de cartel se presenta desde Medellín a Witchtrap, considerados como una de las bandas más importantes del país con su descarga de thrash metal puro.

Implosion Brain

Una agrupación que, desde sus inicios, sorprende por su trabajo constante con el cual se posiciona en la escena nacional, además se mueven por los festivales más representativos a nivel distrital.

Dead Silence

Inició el 5 de mayo del 2008 como una agrupación de death. Sus líricas están inspiradas por las injusticias que viven los humanos en su día a día.

Agnición

Es una banda de death metal que se proyecta de manera contundente y versátil en el escenario, en donde cada canción se convierte en la oportunidad para reflexionar sobre los temas que aquejan al ser humano.

Bloodhymns

Han participado en numerosos festivales locales incluido Rock al Parque. La banda en este momento trabaja en su producción 'Funeral Ascencion', programada para el primer semestre del 2019.

Noxos

Su nombre es una alegórica adaptación latinoamericana, urbana y muy bogotana del mito del minotauro, pues consideran que habitan en un laberinto, donde cada uno es un monstruo en sí mismo, para sí mismo y para los demás

Cactopus

Power trío que lleva aproximadamente 10 años llevando su música a todo el país. Influenciado fuertemente por el blues eléctrico y el rock de los sesentas.

Debes leer: Elkin Ramírez, seis bandas de metal para recordarlo

El evento será gratuito, con entrada libre para todas las edades. Las puertas se abrirán desde las 12:00 del mediodía, y el punto de encuentro pactado es en la Carrera 35 No. 17 b Parque Cundinamarca.

Comparte información del festival en redes sociales usando la etiqueta #PuenteArandaMetalRock y #MetalColombiano. Puedes encontrar más información en el evento de Facebook.


¿Eres artista independiente y quieres dar a conocer tu musica? Escríbenos a [email protected] #Resonantes


 

SOBRE EL TRECE  |  SALA DE PRENSA   |  CONTACTO   |   DIRECTORIO   TÉRMINOS Y CONDICIONES  |  PQRS

Ir al contenido