Alto contraste
Música

Festival Jaguar 2019: LosPetitFellas, Alcolirykoz y Edson Velandia en la nómina de lujo de esta edición

La sexta versión del festival que se ha convertido en el plan de comienzo de año en Palomino, ofrece un cartel imperdible. Conoce a los artistas y los planes que tendrá el Jaguar este 3 y 4 de enero.

Redacción Canal Trece
08 Ene 2019 6:00 AM

Foto: María Alejandra Villamizar | Canal Trece

Seis ediciones vienen demostrando el poder que tiene la música cuando se junta con otros propósitos como los ambientales. Para este nuevo año, el festival mantiene su interés por consolidar un proyecto ecológico, artístico, visual y musical que trabaje por las necesidades de Palomino y La Guajira.

La curaduría de este gran evento es resultado de las alianzas con los festivales independientes del país que se han gestado simultáneamente con el Jaguar y que se vinculan a través de un intercambio de circulación de artistas.

Edson Velandia estará en la versión 2019 del Festival Jaguar.Edson Velandia estará en el Festival Jaguar 2019. Foto: María Alejandra Villamizar | Canal Trece

El Festival Urbano y de Verano de Santa Marta en alianza con la Mestafest, Unirock (Cali) y agentes del medio musical independiente como Sonidos Enraizados, aportan una parte de la parrilla del festival mientras que otra parte del cartel responde a la intención del Festival Jaguar por apoyar procesos musicales y artísticos de la región Caribe, principalmente.

Estas alianzas y encuentros dan como resultado el fuerte line up que presenta el Festival Jaguar para esta edición:

Mitú, LosPetitFellas, Alcolirykoz, Edson Velandia, Telebit, Hety & Zambo, MNKYBSNSS DJ set, Pao Calderón, La Payara DJ set, Gala Galeano, La Universidad de la Champeta, Tricófero de Barro, Rua.Makhil-La, Paula Garcés, Bleepolar, Almma Valencia, Odds N’ Ends, Flush, Radio Rebelde, Gabriela, Tropickup, David y la Facha, Le Big Sur, Durt Stash, VJ Synesthesia, VJ Suanny y Cronopiano.

Festival Jaguar 2019: artistas confirmados.

El componente ambiental del Jaguar

Además de ser el primer festival latinoamericano en utilizar baños secos y de promover la creación de espacios hechos con materiales reciclados, también se realizan jornadas de limpiezas de playas y ríos, talleres de educación ambiental y este año se construyeron muros con alma de PET, una iniciativa para manejar el impacto de basuras plásticas que inundan el océano.

Festival Jaguar 2019
Dónde: Palomino La Guajira
Cuándo: 3 y 4 de enero de 2019
Boletería: $98.000 por 2 días + servicio

[En fotos] Así se vivió la edición 2018 del Festival Jaguar

Comentarios (0)