Conoce la imagen oficial del Festival Internacional de Cultura de Boyacá 2019

Imagen: FIC Boyacá 2019.

El Festival Internacional de Cultura de Boyacá 2019 ya tiene afiche oficial. El diseño de la artista Sandra Torres fue seleccionado como el ganador luego de la convocatoria pública del evento.

Afiche oficial Festival Internacional de Cultura de Boyacá 2019Imagen: Festival Internacional de la Cultura de Boyacá.

En total fueron 47 propuestas las que llegaron al festival buscando representar tanto la identidad boyacense como las transformaciones culturales de la región a lo largo de este bicentenario de independencia.

Festival internacional de la cultura de Boyacá 2019Imagen: Gobernación de Boyacá.

“Me emociona mucho saber que es algo histórico cultural que va a trascender en el tiempo y saber que pude expresar mi versión de los hechos y de la libertad”, relató Sandra Torres tras recibir el incentivo de la convocatoria (unos 6 millones de pesos).

El documental

Este viernes 7 de junio, a las 7 pm, el Festival transmitirá por Facebook Live “El Festival de Sumercé”, documental que referencia 47 años de historia cultural a través de las artes.  

Festival Internacional de Cultura de Boyacá 2019

Las otras convocatorias del FIC Boyacá 2019

Año tras año el Festival Internacional de la Cultura ha reunido lo mejor de la música, el teatro, las danzas, la literatura, la cuentería, las artes plásticas y visuales, la cinematografía, la gastronomía y las actividades entorno al Patrimonio Cultural, en un espacio que proyecta las expresiones artísticas nacionales e internacionales que identifican las tradiciones de los pueblos.

Festival internacional de la cultura Tunja 2019Imagen: Festival Internacional de la Cultura de Boyacá.

Hasta el próximo 10 de junio estarán abiertas las convocatorias en las áreas de: Artes Plásticas y Visuales, Cinematografía, Cuentería, Danza, Literatura, Música y Patrimonio Cultural del Festival Internacional de Cultura (FIC) que este año buscar destacar el Bicentenario.

También te puede interesar: El Festival Internacional de Cultura 2019 de Boyacá abre sus convocatorias.

La versión 2018 convocó a grandes artistas de la música hispana como el argentino Fito Páez. ¿Qué otros esperas para este 2019? Cuéntanos en los comentarios.

También te puede interesar:

¿Ya conoces nuestro canal de Youtube? ¡Suscríbete!


¿Quieres seguir toda nuestra cobertura de música, cultura y tecnología? Síguenos en Facebook.

SOBRE EL TRECE  |  SALA DE PRENSA   |  CONTACTO   |   DIRECTORIO   TÉRMINOS Y CONDICIONES  |  PQRS

Ir al contenido