Festival Folclórico del Piedemonte Amazónico 2019, conoce la programación

Fotos: @kamiloArdila

Aquí te contamos las novedades y la programación que trae el Festival Folclórico del Piedemonte Amazónico que se llevará a cabo del 28 al 30 de junio de 2019.

La ciudad de Florencia se prepara para recibir a los principales embajadores de 16 municipios del departamento en un festival para disfrutar de la cultura en ‘La Puerta de Oro de la Amazonía Colombiana’.

El evento se realiza desde 1994 y constituye una de las mayores expresiones de la tradición, la belleza y el colorido de este departamento, que fue declarado Patrimonio Cultural de la Nación en 2015.

Las comparsas y coloridas carrozas se convierten en el principal atractivo de las calles de la capital del Caquetá. Aquí se une las tradiciones representativas de la región y sus pueblos nativos a través de las diferentes generaciones.

El momento cumbre del Piedemonte Amázonico es el baile del San Juanero Caqueteño en la velada de elección y coronacón de la embajadora cultural del año.

Este es el afiche oficial del Festival Folclórico del Piedemonte Amazónico.

festival folclórico del Piedemonte Amazónico 2019

Esta es la programación del San Pedreo en Florencia, Caquetá

Desfiles, muestras artísticas y conciertos hacen parte de las actividades del Festival Folclórico del Piedemonte Amazónico 2019. ¡No te lo pierdas!

Festival del Piedemonte Amazónico 2019

También te puede interesar:

 ¿Ya conoces nuestro canal de Youtube? ¡Suscríbete!


Activa las notificaciones y mantente al tanto de los mejores contenidos de Canal Trece.

SOBRE EL TRECE  |  SALA DE PRENSA   |  CONTACTO   |   DIRECTORIO   TÉRMINOS Y CONDICIONES  |  PQRS

Ir al contenido