El Festival Estéreo Picnic 2022 convocó a más de 110 mil personas

Después de dos años en los que la pandemia frustró la realización del Festival Estéreo Picnic, los pasados 25, 26 y 27 de marzo, por fin se vivieron 3 días llenos de música en vivo en el Campo Briceño de Cundinamarca.

También puedes leer: Conciertos en Colombia 2022: todo lo que necesitas saber

Una de las noticias más destacadas, fue la dolorosa muerte del gigante Taylor Hawkins baterista de Foo Fighters. Con el luto todavía en la garganta, el show pudo continuar.

The Black Pumas

Fans colombianos y de todas partes del mundo se entregaron de lleno y vivieron su luto a su manera, y tantos artistas locales como internacionales, dieron muy buenas presentaciones y celebraron la vida de Taylor como él la vivió, dándola toda encima de una tarima.

J Balvin

Parece un dato menor, pero para los viejos conocidos del Festival Estéreo Picnic, el hecho de que no haya llovido en ninguno de los 3 días no es para nada un dato menor. El pasto seco de Briceño fue un solo parchadero con muchas personas reunidas de nuevo en torno a la música en vivo.

Nile Rodgers

Ese sentimiento colectivo de juntarnos frente a una tarima, correr de escenario en escenario para alcanzar a ver a la mayoría de artistas, y tener al frente a nuestros artistas favoritos no se cambia por nada.

The Libertines

En cuanto al público, gracias a la data del Centro Nacional de Consultoría, se conoce que el 47% de los asistentes vivió su primera experiencia en el FEP y el promedio de edad fue de 28 años.

Jungle

Cada show genera emociones distintas, y eso lo que más movió por dentro durante estos tres días de festival.

Idles

Más de 110 mil personas festejaron con conocidos y desconocidos que ahora son nuevos amigos, despedimos a uno de nuestros héroes y luego fuimos testigos de cómo lo que inició como un luto se convirtió en una serie de homenajes en los que celebramos un gran legado con música, el motor de toda esta historia.

Ed Maverick

Habrá que esperar ansiosos que nos tiene preparado el Festival Estéreo 2023. Por el momento, seguiremos viviendo los demás festivales que ocurren en nuestro país.


Encuéntranos en redes sociales como @CanalTreceCo: Facebook, TikTokTwitter e Instagram para conectarte con la música, las regiones y la cultura.


SOBRE EL TRECE  |  SALA DE PRENSA   |  CONTACTO   |   DIRECTORIO   TÉRMINOS Y CONDICIONES  |  PQRS

Ir al contenido