Festival Centro 2019: estos son los artistas confirmados

Foto: María Alejandra Villamizar | Canal Trece

Un viaje por las sonoridades de las regiones colombianas es lo que ha ofrecido desde 2010 la programación del Festival Centro. Apropiándose de este sector de la capital y con la presencia de nombres insignia de la música del país, esta nueva edición celebra diez años con un cartel a lo grande.

Esta es la lista de artistas que se presentarán en la edición 2019 del Festival Centro del 30 de enero al 3 de febrero:

Moügli, 1280 Almas, Los Amigos InvisiblesLa Etnnia, Trending Tropics, Durazno, Tequendama, Oh´laville, Rubén Albarrán, Bituin, Adriana Lucía, Mabiland, Amandititita, Diana Burco, El Supersón Frailejónico, Bombo Negro, Lisandro Meza, Ship, Nelson y sus Estrellas, La Billos Caracas Boys, Montañero, Un Bosque Encantado, Plu con Pla, Lianna, LosPetitFellas, De la Cuna a la Jungla y Cristalizados.

Este año, el Festival Centro se toma cinco escenarios culturales de la capital en los cuales se repartirán las franjas musicales de la programación. Infantil, Nuevas Criaturas, Alternativo, Folclórica, Otras galaxias, Grandes Maestros y la franja académica se verán en la Fundación Gilberto Álzate Avendaño (FUGA), La Milla en el Bronx Distrito Creativo, dos auditorios en el Centro Cultural Gabriel García Márquez y el Teatro Jorge Eliécer Gaitán.

Este es el cartel oficial del Festival Centro 2019:

Festival Centro 2019, line up oficial.

Las boletas para el Festival Centro

‘A la fija’es el nombre que los organizadores le han dado al abono que se podrá adquirir hasta el 15 de enero por un valor de $200.000 pesos. Este paquete incluye las entradas para los 5 días del festival e ingreso prioritario a los eventos gratuitos. Se puede conseguir a través de www.ticketshop.com.co

Con dos conciertos especiales (inaugural y de cierre), más de 20 artistas, 5 escenarios y 6 franjas musicales se celebrará esta década del Festival Centro.

En los próximos días se conocerá la programación completa.

Te recomendamos:

Tequendama: los "animales de tarima" que llegan a prender la música

Una charla con Mabiland: “El primer parámetro no-estético es la vida”

SOBRE EL TRECE  |  SALA DE PRENSA   |  CONTACTO   |   DIRECTORIO   TÉRMINOS Y CONDICIONES  |  PQRS

Ir al contenido